Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Ubicación
Biobío
Descripción completa del empleo
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Gestor/a Comercial - Concepción
Objetivo del Cargo:
- Proponer y desarrollar las estrategias de los territorios, con el objetivo de incrementar la participación del mercado, rentabilización de los canales,
y mejorar la asignación de recursos.
- Identificar las necesidades de los canales, en apoyo para la gestión de venta y postventa.
Principales Funciones:
- Desarrollar e implementar en conjunto con el gerente territorial la estrategia de regionalización.
- Coordinar y mantener una estructura de trabajo orientada al crecimiento del territorio, logrando los objetivos de venta y de rentabilización de los canales.
- Implementar mejoras para corregir los desvíos en los presupuestos de ventas y gastos para el territorio.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos comerciales en el territorio.
- Identificar brechas y vacíos en las procedimientos comerciales, con ello levantar alertas y mantener el control de las desviaciones en política y o procedimiento.
- Identificar y proponer oportunidades de entrenamiento para lograr los objetivos en la zona
- Desarrollar y gestionar proyectos comerciales (análisis, propuestas, mejoras)
- Mantener un conocimiento profundo del mercado y la competencia en el territorio
- Monitorear y analizar indicadores clave de desempeño (KPIs)
para medir el éxito en el territorio
- Generar oportunidades con los indicadores que reciban del área comercial, a fin de dar alertas en los territorios
- Analizar proyecciones y la reportería diaria para sus territorios
- Controlar Headcount, horarios, productividades, turnos de los diferentes canales
- Interactuar con áreas de apoyo, para entregar la visibilidad al territorio de las oportunidades en cuanto a fidelización, customer care, red, NPS, etc
Perfil deseado
Requerimientos:
- Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Civil, Administración o carrera afín.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Telecomunicaciones, Retail, Financiero.
- Años de experiencia laboral en total: 5 años.
- Años de experiencia laboral en el cargo: 1 a 3 años.
- Cargos desempeñados previamente:
Coordinador, Planificación Comercial, KAM.
- Manejo de presupuesto: si.
- Conocimiento técnicos requeridos: Excel y Power Point Avanzado, Access Intermedio, SQL, Bases de Datos.
- Residencia en Concepción.