Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es una importante empresa nacional Líder en Venta Consultiva de tecnología, automatización, servicios que busca Ingeniero Ventas Confiabilidad y Automatización.
Descripción Sus responsabilidades serán:
Realizar, revisar y controlar el cumplimiento del presupuesto establecido tanto en la planificación comercial y presupuestaria de los contratos y servicios que se realizan en la zona a cargo, asegurando los recursos necesarios, tanto de materiales, insumos y de personal, que permita la continuidad de los contratos.Planificar, gestionar y visualizar tanto a corto, mediano y largo plazo la incorporación de nuevos negocios, realizando visitas y detectando necesidades de los clientes, manteniendo y mejorando el posicionamiento de la organización y aumentando la rentabilidad del negocio.Facilitar la interacción de los distintos jefes de sucursal, tanto administrativos como operacionales, para asegurar que la ejecución de los trabajos tanto en contratos como en servicios ofrecidos a los clientes se apeguen a temas jurídicos, legales, gestión de riesgos, salud ocupacional, medio ambiente y calidad internos de la empresa.Participar en la elaboración, análisis y negociación de los proyectos o negocios que involucran a las sucursales o contratos de la zona, con los distintos Gerentes Corporativos para asegurar la rentabilidad del negocio y el respeto a las disposiciones legales, administrativas, técnicas y operativas que permitan utilidades dentro del negocio.Comunicar de manera permanente los objetivos y lineamientos de la empresa y las unidades de negocio, con la finalidad de fijar los parámetros de las sucursales y contratos para que se apeguen a las metas establecidas por la organización maximizando los recursos y personas.Desarrollar y contribuir a la agregación de valor del negocio, coordinando la implementación de mejoras, innovaciones o nuevas prácticas al interior de la empresa, tanto operativa como de desarrollo de los trabajadores, asegurando que las personas de los contratos se apeguen a los perfiles requeridos para cada uno de los contratos.Colaborar en aquellas tareas que determine su jefatura asociada a su área de desempeño, garantizando el cumplimiento de los objetivos del área ante exigencias extras y/o demandas propias del trabajo desarrollado.Supervisar que sus colaboradores a cargo desarrollen sus labores cuidando la seguridad en sus conductas y condiciones de trabajo, la calidad de sus procesos y el respeto por el medio ambiente.Conocer, respetar y difundir los procedimientos del SGI aplicables a nivel general en la empresa y los específicos relacionados con cada cargo, velando por el cumplimiento de las normas del Sistema Integrado de Gestión de la compañía.Perfil buscado (Hombre / Mujer) Buscamos titulado/a de la carrera de Ingeniería Civil o Ejecución Industrial, Mecánico, Eléctrico o carrera afín, con experiencia previa en planificación comercial y control presupuestario de contratos y servicios. Se requiere conocimiento en Sistemas de Gestión Integrados, temas jurídicos, legales, gestión de riesgo, salud ocupacional, medio ambiente y calidad, con un mínimo de 5 años de experiencia en cargos similares o como Administrador de Contrato ligados al rubro minero.
Qué ofrecemos Ofrecemos pertenecer a una importante empresa nacional líder en venta consultiva de tecnología.
#J-18808-Ljbffr