Sus responsabilidades serán: Realizar, revisar y controlar el cumplimiento del presupuesto establecido tanto en la planificación comercial y presupuestaria de los Contratos y servicios que se realizan en la Zona a cargo, asegurando los recursos necesarios, tanto de materiales, insumos y de personal, que permita la continuidad de los contratos.
Planificar, gestionar y visualizar tanto a corto, mediano y largo plazo a la incorporación de nuevos negocios, realizando visitas y detectando necesidades de los clientes, manteniendo y mejorando el posicionando de la organización y aumentar la rentabilidad del negocio.
Facilitar la interacción de los distintos jefes de sucursal tanto administrativo y operacionales para Asegurar que la ejecución de los trabajos tanto en contratos o servicios ofrecidos a los clientes se apeguen tanto en temas jurídicos, legales, gestión de riesgos, salud ocupacional, medio ambiente y calidad internos de la empresa.
Participar en la elaboración, análisis y negociación de los proyectos o negocios que involucran a las sucursales o contratos de la zona, con los distintos Gerentes Corporativos con la finalidad de asegurar la rentabilidad del negocio y el respeto a las disposiciones legales, administrativas, técnicas y operativas que permita utilidades dentro del negocio.
Comunicar de manera permanente los objetivos y lineamientos de la empresa y las unidades de negocio, con la finalidad de fijar los parámetros de las sucursales y contratos se apeguen a las metas establecidas por la organización maximizando los recursos y personas.
Desarrolla y contribuye a la agregación de valor del negocio, coordinando la implementación de mejoras, innovaciones o nuevas prácticas al interior de la empresa, tanto operativa como de desarrollo de los trabajadores, tanto en su capacitación como de que las personas de los contratos se apeguen a los perfiles requeridos para cada uno de los contratos.
Colaborar en aquellas tareas que determine su jefatura asociada a su área de desempeño, garantizando el cumplimiento de los objetivos del área ante exigencias extras y/o demandas propias del trabajo desarrollado.
Supervisar que sus colaboradores a cargo desarrollen sus labores cuidando la seguridad en sus conductas y condiciones de trabajo, la calidad de sus procesos y el respeto por el medio ambiente.
Conocer, respetar y difundir los procedimientos del SGI aplicables a nivel general en la empresa y de los específicos relacionados con cada cargo, velando por el cumplimiento de las normas del Sistema Integrado de Gestión de la compañía.
Ofrecemos pertenecer a una importante empresa nacional líder en venta consultiva de tecnología.