Job Description Acerca de la oportunidad No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia. En este rol serás responsable de asegurar y velar de manera constante por la correcta implementación de dinámicas comerciales de las categorías en los puntos de venta gestionando el equipo de ejecución a su cargo, con el fin de apoyar el cumplimiento de las metas de ventas, ejecución de los KPIs de DPSM y la estrategia de marca. Sobre nosotros Huggies. Kleenex. Scott. Kotex. Kimberly-Clark Professional. Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo. De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días. Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como usted. En Kimberly-Clark, serás parte del mejor equipo comprometido con impulsar la innovación, el crecimiento y el impacto. Nos basamos en 150 años de liderazgo en el mercado, y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de desempeño, por lo que ahí está su puerta abierta a la oportunidad. Todo está aquí para usted en Kimberly-Clark; solo necesitas iniciar sesión! Acerca de ti ¿Quién eres? Bachiller de las carreras de Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o a fines. Especialización/Maestría en Administración, Marketing o a fines. Experiencia mínima de 8 años en áreas Comerciales. Experiencia en empresas de consumo masivo. Conocimiento profundo del canal moderno y SMI, tanto desde el punto de vista administrativo como de operación. Inglés intermedio-avanzado. MS Office a nivel intermedio. Deseable: Conocimiento de SAP. ¿Qué harás? Desarrollo y seguimiento de la estrategia de ventas por canal/cliente partiendo de una revisión exhaustiva del negocio, tomando como base variables como crecimiento poblacional, factores económicos, acciones de la competencia, comportamiento histórico de ventas, estrategias de las marcas, características del mercado y detección de nuevas oportunidades de crecimiento. Elaborar el Plan anual con el fin de asegurar los objetivos anuales de negocio. Incluye el desarrollo, negociación, acuerdos del JBP (Joint Business Plan) con los clientes. Establecer las metas de ventas por territorio a fin de que estas sean detalladas posteriormente por el KAM y los clientes para tener claridad de cómo se alcanzarán las metas y evaluar el desempeño de cada miembro de su equipo. Mantener una relación efectiva con clientes estratégicos, por medio de visitas y revisiones de negocio periódicas, con la finalidad de generar una relación comercial mutuamente beneficiosa para la Compañía. Elaborar y controlar en conjunto con los Brand Managers y Trade Marketing Manager el presupuesto de Trade Allowances y Trade Promotions, mediante el análisis y seguimiento de planes promocionales, con el fin de cumplir el plan estratégico. Analizar el comportamiento del mercado con el fin de retroalimentar el proceso de planificación y ejecución (IBP) continuamente. Evaluar el impacto en las ventas en relación a la ejecución promocional, con el propósito de detectar buenas prácticas u oportunidades de mejora. Evaluar constantemente los métodos y procedimientos de trabajo en el área de ventas, mediante el análisis de controles y procedimiento, con el fin de asegurar su óptimo funcionamiento y que estén en concordancia con las políticas de control interno. Planificar, ejecutar y controlar el presupuesto operativo del departamento de ventas. Dar seguimiento mensual a los objetivos de Ventas, Business Plan y Gross Profit. Para ser considerado Haga clic en el botón Aplicar y complete el proceso de solicitud en línea. Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud y hará un seguimiento si parece ser una buena opción para este puesto. Para que Kimberly-Clark crezca y prospere, debemos ser una organización inclusiva que aplique las diversas experiencias y pasiones de los miembros de su equipo a las marcas que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Buscamos activamente construir una fuerza laboral que refleje las experiencias de nuestros consumidores. Cuando trae su pensamiento original a Kimberly-Clark, impulsa el éxito continuo de nuestra empresa. Somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades, y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido, orientación sexual, género, identidad, edad, embarazo, genética información, estatus de ciudadanía, o cualquier otra característica protegida por la ley. Este rol está disponible para candidatos locales que ya están autorizados para trabajar en el país del rol únicamente. Kimberly-Clark no proporcionará apoyo de reubicación para esta función. Primary Location Chile- Santiago Additional Locations Worker Type Employee Worker Sub-Type Regular Time Type Full time #J-18808-Ljbffr