Gerente de Tienda / Store Manager - H&M Mallplaza Calama H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención. Como Store Manager, eres responsable de elaborar un plan para alcanzar los objetivos de ventas y de beneficios en tu tienda y ofrecer una increíble experiencia al cliente. Garantizas mantener un equipo fantástico y te preocupas de su desarrollo. Trabajas con la planificación de la sucesión de talentos, el desarrollo de los equipos y del liderazgo, así como también de contar con una gestión estructurada del desempeño basada en los resultados, los valores y el liderazgo. Trabajas en consonancia con los requisitos legales y los estándares, políticas y procedimientos de H&M para cumplir con las expectativas de clientes y compañeros/as. Actúas en consonancia con nuestros Valores y Expectativas de Liderazgo. Contribuyes al éxito de nuestro negocio gracias a tu orientación a resultados, tu espíritu emprendedor y tu sentimiento de equipo: eres un ejemplo a seguir en H&M. No importa qué puesto ocupes en H&M: el QUÉ y el CÓMO son igual de importantes. Tus responsabilidades incluyen: Analizar y hacer un seguimiento regular de los KPIs de Venta de tu tienda y tomar las medidas oportunas para maximizar los resultados. Junto con tu equipo de management, garantizar que el horario fijado maximice la conversión dentro del marco de horas planificadas. Garantizar el cumplimiento de los estándares de atención al cliente de H&M en tu tienda. Prevenir activamente las pérdidas, garantizar que el equipo de tienda respete las directrices apropiadas y adoptar las medidas necesarias al respecto. Gestionar el proceso de contratación, formación, desarrollo y la planificación de la personas en tu tienda. Evaluar y gestionar el desempeño de tu equipo de tienda. Llevar a cabo la revisión de desempeño, planes de desarrollo, feedback y seguimiento, y tomar medidas para mejorar el rendimiento y desarrollar a tu equipo. Garantizar una comunicación constante y clara con tu equipo de tienda sobre el desempeño empresarial, la cultura corporativa y los valores de H&M, y los objetivos de país, área y tienda. Garantizar que las cuestiones relativas a la salud y la seguridad se gestionen de acuerdo con los estándares de H&M y la legislación local para garantizar la seguridad de personal y clientes en todo momento. Fortalecer la cultura corporativa de H&M promoviendo el feedback en nuestro trabajo diario y formar al equipo de tienda para que haga lo propio. Requisitos: Experiencia en gestión comercial de al menos 2 años. Experiencia en gestión de equipos y liderazgo de al menos 2 años. Experiencia en retail de al menos 2 años. Perfil analítico, estratégico y creativo. Orientado a resultados y en búsqueda constante de mejoras. Enfocado en tomas de acciones enfocadas en el cliente y en el bienestar de equipos. Liderazgo bajo el ejemplo, con visión a largo plazo y siempre con altos estándares de transparencia, integridad y ética laboral. Aplica enviando tu CV con fecha límite de postulación 17 noviembre . Debido a nuestras políticas internas de manejo de información, solo aceptamos postulaciones a través de nuestra página career.hm.com . H&M es una marca de moda que ofrece estilos e inspiración para todos; desde piezas de moda y colaboraciones de diseñadores únicas hasta artículos básicos de guardarropa asequibles. Nuestra idea de negocio es moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, trabajo en equipo y espíritu emprendedor. Inclusión y Diversidad En H&M Group, estamos decididos a crear y mantener lugares de trabajo inclusivos, diversos y equitativos en toda nuestra organización. Nuestros equipos deben estar formados por una variedad de personas que compartan y combinen sus conocimientos, experiencias e ideas. Tener una fuerza laboral diversa genera un impacto positivo en la forma en que abordamos los desafíos, en lo que percibimos como posible y en cómo elegimos relacionarnos con nuestros colegas y clientes en todo el mundo. Por lo tanto, en nuestro proceso de contratación se tienen en cuenta todas las dimensiones de la diversidad. Estamos comprometidos con un proceso de contratación que sea justo, equitativo y basado en la competencia. #J-18808-Ljbffr