Gerente De Tienda Mamut

Detalles de la oferta

Misión del Cargo: Gestionar el correcto funcionamiento comercial, administrativo y operacional de la tienda como en su rol de líder de local, supervisando y controlando que el funcionamiento de las diferentes áreas sea óptimo y de acuerdo a lps estándares de la compañía.
  Roles y responsabilidades: - Gestionar   ventas  y controlar los costos para entregar resultados óptimos de negocio .
  - Gestiona  el control de los diferentes Íte ms del EERR , comparánd olo con las metas establecidas.
 ·??????     - Capacitar en forma periódica y planificada al personal de la empresa, facilitando el co ntratar y conservar el  personal adecuado.    - Planificar, coordinar, dirigir y controlar las funciones administrativas del restaurant.    - Manejar costos y gastos de su unidad.  Manejar costos, gastos, ventas V/S presupuesto y años  anterior  de  su local   - Controlar los inventarios, tomar los resguardos para evitar robos, pérdidas, mermas y  detrimento del mismo, y  tomar inventarios físicos cada 30 días, siendo responsable por el conteo mismo del inve ntario, así como de la  valorización y por la confección del reporte o informe de inventario, el cual deberá e ntregar bajo su firma y  fechado a su supervisor jerárquico, al término de cada toma de inventarios.
  - Contratar personal según el perfil de la Cía.  De  acuerdo a  las pautas definidas y  respetando el presupuesto de remuneración mensual definido por la gerencia de operaciones   - Velar  que su personal a cargo tenga el entrenamiento adecuado.    - Capacitar en forma periódica y planificada al personal de la empresa, facilitando el con tratar y conservar el    personal adecuado.
  - Evaluar y certificar a  su pers onal  según herramientas proporcionadas por el departamento de  RR.HH   - Supervisar en forma  directa  que  se cumplan estándares de productos  y servicios, manejo de  recetas, normas de higiene y manipulación de alimentos.   elevando los  nive les de calidad de los  productos de la empresa.
    - R esponsable de la implementación de presupuestos proporcionados por el departamento de operaciones   - Responsable de la recaudación del restaurant, fondo fijo y caja chica    - Responsable de toda la recaudación de dinero de su turno de trabajo en el  Restaurant   velando por el cumplimiento en su totalidad del protocolo de cierre de caja.
    - Responsable del c orrecto seguimiento y cumplimiento de los procedimientos, protocolos y políticas establecidas por la compañía .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Precio Para Poner Microcemento En Casa

Quiero cotizar la aplicación de microcemento en paredes y pisos de 2 baños y pisos de cocina y paredes Tipo de inmueble o zona donde se va a aplicar el micro...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 20 days ago

Cotización Obra Nueva Cocina De 8 A 10 M2

Necesito un servicio de Remodelar Cocina con las siguientes características:Tipo de remodelación a realizar en la cocina   Obra nueva¿Por qué quieres remodel...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 20 days ago

Empresa De Multiservicios A Domicilio Para Instalación De Paredes, Paredes

Necesito un servicio de Multiservicios con las siguientes características:Tipo de ayuda que se necesita   Instalación¿Qué partes de la casa necesitan trabajo...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 20 days ago

Residencia De Mayores Para Persona Entre 80 Y 85 Años Con Presupuesto De Menos De $1.000.0

Necesito un servicio de Residencias para Adultos Mayores con las siguientes características:Tipo de estancia deseada   Residencia de mayores¿Para quién es la...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-11-15T22:44:56.121Z