Misión del Cargo: Gestionar el correcto funcionamiento comercial, administrativo y operacional de la tienda como en su rol de líder de local, supervisando y controlando que el funcionamiento de las diferentes áreas sea óptimo y de acuerdo a lps estándares de la compañía.
Roles y responsabilidades: - Gestionar ventas y controlar los costos para entregar resultados óptimos de negocio .
- Gestiona el control de los diferentes Íte ms del EERR , comparánd olo con las metas establecidas.
·?????? - Capacitar en forma periódica y planificada al personal de la empresa, facilitando el co ntratar y conservar el personal adecuado. - Planificar, coordinar, dirigir y controlar las funciones administrativas del restaurant. - Manejar costos y gastos de su unidad. Manejar costos, gastos, ventas V/S presupuesto y años anterior de su local - Controlar los inventarios, tomar los resguardos para evitar robos, pérdidas, mermas y detrimento del mismo, y tomar inventarios físicos cada 30 días, siendo responsable por el conteo mismo del inve ntario, así como de la valorización y por la confección del reporte o informe de inventario, el cual deberá e ntregar bajo su firma y fechado a su supervisor jerárquico, al término de cada toma de inventarios.
- Contratar personal según el perfil de la Cía. De acuerdo a las pautas definidas y respetando el presupuesto de remuneración mensual definido por la gerencia de operaciones - Velar que su personal a cargo tenga el entrenamiento adecuado. - Capacitar en forma periódica y planificada al personal de la empresa, facilitando el con tratar y conservar el personal adecuado.
- Evaluar y certificar a su pers onal según herramientas proporcionadas por el departamento de RR.HH - Supervisar en forma directa que se cumplan estándares de productos y servicios, manejo de recetas, normas de higiene y manipulación de alimentos. elevando los nive les de calidad de los productos de la empresa.
- R esponsable de la implementación de presupuestos proporcionados por el departamento de operaciones - Responsable de la recaudación del restaurant, fondo fijo y caja chica - Responsable de toda la recaudación de dinero de su turno de trabajo en el Restaurant velando por el cumplimiento en su totalidad del protocolo de cierre de caja.
- Responsable del c orrecto seguimiento y cumplimiento de los procedimientos, protocolos y políticas establecidas por la compañía .