Una de nuestras misiones en TCIT es descubrir y potenciar a los mejores talentos, por lo que te invitamos a ser parte de nuestro team! Nuestro propósito es transformar digitalmente a distintas organizaciones a través de soluciones de calidad, sostenibles e innovadoras. Trabajamos con metodologías ágiles, utilizamos tecnologías de última generación y somos expertos en desarrollo de software en tecnologías Cloud. Algunos de nuestros desarrollos son un sistema de gestión agrícola, un sistema de remates en línea, un sistema de gestión de las causas para los tribunales judiciales, un sistema para monitoreo de certificaciones para trabajadores mineros, un sistema de liquidaciones de sueldo y otras soluciones de gestión de empresas en ámbitos como transporte de carga y bodegaje, entre muchos otros. Además, trabajamos en países como Canadá en ambiciosos proyectos con nuestros partners tecnológicos. ¡Súmate a la revolución digital TCIT! Responsabilidades: Administrar y liderar la implementación de productos tecnológicos para mejorar las operaciones financieras. Definir objetivos, alcances y entregables claros. Crear un plan detallado que incluya tareas, plazos, asignación de recursos y costos. Seguir metodologías ágiles para entregar productos innovadores que optimicen los servicios de la organización. Gestionar un portafolio de proyectos tecnológicos de alto impacto, supervisando todas las fases. Liderar y gestionar equipos multidisciplinarios desde equipos responsables del desarrollo y mantenimiento de soluciones tecnológicas hasta las contrapartes. Desarrollar planes de contingencia y mitigar problemas que surjan. Monitorear el progreso de los proyectos, realizando ajustes necesarios para mantenerlos dentro del cronograma y presupuesto. Asegurar y direccionar que todos los entregables se completen conforme a los estándares de calidad de la organización. Revisar y documentar los resultados y lecciones aprendidas para mejorar la gestión de futuros proyectos. Mantener la comunicación entre los involucrados sobre el progreso de los proyectos. Participar en decisiones estratégicas, gestionando riesgos técnicos y alineados con los objetivos empresariales. Promover la mejora continua en procesos y proyectos, implementando buenas prácticas y usando métricas clave. Administrar de forma continua al equipo, promoviendo su desarrollo profesional y cohesión. ¿Cómo nos gustaría que fueras? Título de Ingeniería civil industrial o carrera afín. Desde 8 años de experiencia en total. Desde 4 años de experiencia en roles similares. Desde 5 años de experiencia en entidades financieras. Experiencia en desarrollo de productos tecnológicos. Experiencia en gestión de proyectos de transformación digital. Dominio de python, sql y herramientas de BI para la automatización de procesos y análisis de datos. Capacidad para tomar decisiones estratégicas. Empoderamiento y liderazgo, con capacidad para motivar y gestionar equipos. Habilidades de comunicación efectiva. Orientación a los resultados, con enfoque en la innovación y la eficiencia operativa. Disponibilidad para asistir a la oficina ubicada en Las Condes. #J-18808-Ljbffr