El anuncio ha sido visto: 249 veces Interesados: 23 El Gerente de Local tiene como misión garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, velando por la rentabilidad y objetivos de calidad definidos por la compañía, con el fin de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.
El enfoque del Gerente de Local en nuestra empresa apunta a que sea una persona comprometida, dinámica, dispuesta, respetuosa con sus subalternos, pares y jefaturas, que ejecute experiencia en su centro de costos.
Debe ser un líder frente a su equipo y será el responsable de administrar los recursos humanos, así como de materias primas y controlará todas las actividades que se ejecuten en las instalaciones en donde ejercerá su cargo; por ende, cualquier situación que suceda será su responsabilidad.
Es indispensable que maneje todas las áreas del bar a la perfección, debe conocer perfectamente el recetario de barra (cervezas, coctelería, vinos, destilados, etc.)
y cocina (gramajes, presentaciones, ingredientes, maridajes).
Este cargo completa la experiencia La Fabbrica para el cliente, y es de gran valor para la empresa contar con un agente que vele por el buen manejo del lenguaje del personal, que pueda llegar fácilmente a entablar una conversación y escuchar cada anécdota que comentan los clientes.
Responsabilidades Garantizar el funcionamiento eficiente del restaurante, velando por la rentabilidad de la empresa.
Mantener un buen ambiente laboral dentro del local solucionando y escuchando los problemas del personal.
Mantener comunicación fluida con la administración (RRHH - Back office), gerencia de la compañía.
Supervisar y controlar el cumplimiento de los horarios del personal a cargo.
Coordinar en conjunto con las áreas involucradas, capacitaciones constantes a los colaboradores sobre los procedimientos y productos de la empresa.
Velar por que el personal realice sus labores con todos sus elementos de trabajo y uniformes corporativos.
Ser un agente de transparencia, reportando y sancionando malas prácticas del personal en base al reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
Velar por el cumplimiento de inventarios según los procedimientos de la empresa (inventarios de; loza, materias primas, cartas, licores, implementos en general).
Revisar los horarios del personal antes de cada turno verificando dotación e informando anomalías.
Realizar cierres de caja cuando se solicite y cuadrar caja en el turno que corresponda junto al cajero(a).
Confeccionar Check-list diarios antes de cada turno.
Revisar las reservas diariamente, coordinar las actividades necesarias para brindar una experiencia inolvidable a los clientes.
Revisar diariamente las condiciones del local, observando todos los detalles, encomendando y delegando funciones, tareas y solicitudes especiales para el bienestar de la empresa.
Velar por el cuidado de documentos de la empresa (facturas, seremi, notificaciones), toda información debe ser reportada a quien corresponda según sea el caso.
Requisitos Ser muy cordial Amable Trabajo bajo altos estándares de higiene y calidad Capaz de trabajar en equipo y hacer equipos de alto desempeño Buenas relaciones interpersonales Tener muchas ganas y una gran motivación Beneficios Excelente clima laboral Uniforme Colaciones Seguro Complementario Bonos por resultados Aguinaldos en Fiestas patrias y navidad Caja de Compensación los Andes Descuento en la marca y las marcas del grupo.
No dejes pasar esta tremenda oportunidad de ser parte de esta gran empresa!#J-18808-Ljbffr