Gerente De Instalaciones

Detalles de la oferta

InterSystems está contratando a una persona con experiencia para el cargo de Gerente de Instalaciones (Facilities Manager) para brindar soporte a las oficinas de LATAM. Deberá tener experiencia en la gestión de espacios de oficinas Clase A y en el mantenimiento de las instalaciones y equipos del edificio a un nivel extremadamente alto en toda la región de LATAM. El cargo depende de la Directora de Instalaciones y la persona seleccionada cubrirá una amplia gama de responsabilidades, incluida la gestión de proveedores, contratos con terceros, contratos y renovaciones de arriendo, remodelaciones, mantenimiento y servicios, salud y seguridad y todos los aspectos de Compliance relacionados con su área y continuidad del negocio. Este rol se desempeñará desde las oficinas de Santiago de Chile y las responsabilidades incluyen: Nuevas Oficinas y Remodelaciones Servir de enlace con agencias para buscar locales de oficinas y realizar visitas al sitio para seleccionar opciones. Iniciar negociaciones y preparar la presentación de la selección final y los costos. Negociar términos y arriendos con abogados internos y locales. Servir de enlace con profesionales de la arquitectura para diseñar opciones de planos de planta. Organizar y coordinar el equipamiento completo de la oficina. Coordinar las obras de construcción y ayudar a colaboradores y colaboradoras con los movimientos internos en la oficina. Construir y mantener buenas relaciones laborales con contratistas externos y proveedores de equipos y suministros. Negociar y revisar los contratos de mantenimiento y servicios públicos de las oficinas de LATAM y mantener registros precisos y actualizados de los trabajos de mantenimiento realizados. Asegurar que se cumpla el cronograma del Plan de Mantenimiento Preventivo para los edificios que sean propiedad de la Compañía. Garantizar que colaboradores y colaboradoras mantengan y respeten los estándares de seguridad. Gestionar el flujo de comunicación dentro de las oficinas y garantizar el buen funcionamiento de las tareas rutinarias de las instalaciones. Elaboración de informes y presentaciones complejas y de alto nivel. Asistir a la Directora de Instalaciones con el desarrollo y gestión del presupuesto departamental. Mantenerse al día sobre las normas de Seguridad y Salud relativas a las instalaciones y la seguridad. Trabajo de proyecto ad hoc (que podría implicar viajes al extranjero) según sea necesario. Salud, Seguridad y Compliance: Revisar la política de Seguridad y Salud frente a cambios en la legislación. Garantizar que las evaluaciones de riesgos se completen de forma continua y se realicen los cambios pertinentes. Garantizar el cumplimiento de nuestras ISO y objetivos medioambientales globales. Formar parte del Comité de Continuidad del Negocio y garantizar que la empresa tenga resiliencia ante las emergencias. Proporcionar asesoramiento adecuado en Seguridad y Salud a Directivos, colaboradores y colaboradoras, determinar necesidades de formación y corregir malas prácticas. Emitir permisos de trabajo a contratistas para trabajos peligrosos. Asegurar que el edificio cuente con las señaléticas correctas. Asegurar que en la oficina se cuente con personal capacitado en temas de incendios y evacuación (Brigada de seguridad). Se requiere conocimiento del idioma inglés avanzado o fluido. Excelente ejecución y seguimiento, capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados. Habilidades organizativas altamente desarrolladas con capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo. Más de 5 años de experiencia en gestión de instalaciones, incluidas negociaciones de arrendamiento y contratos. Conocimiento profundo y demostrable de la gestión de servicios, incluido el mantenimiento de activos y la programación de Mantenimiento Preventivo Planeado. Fuertes habilidades analíticas y de redacción de informes. Excelentes habilidades de comunicación. Flexibilidad para trabajar por las noches y los fines de semana cuando sea necesario, con devolución de tiempo. Conocimientos avanzados de Microsoft Office: Word, Excel y PowerPoint, Outlook. Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, InterSystems no tolera la discriminación por motivos de edad, discapacidad, sexo, orientación sexual, embarazo y maternidad, raza o etnia, religión o creencias, identidad de género o matrimonio y unión civil. Aspiramos a tener un lugar de trabajo diverso e inclusivo e invitamos a todas las personas calificadas para esta posición de una amplia gama de orígenes que presenten su solicitud y se unan a nuestra Organización. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presupuestos Suministro De Productos Y Accesorios Piscina De Uso Comunitario

Necesito un servicio de Mantención de Piscinas con las siguientes características:Tipo de trabajo a realizar   Suministro de productos y accesoriosMetros cúb...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cotización Instalación Placas Solares En Casa

Necesito un servicio de Instalar paneles solares con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Cuántos paneles hay que in...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cotizaciones De Servicio De Poda De Palto

Necesito un servicio de Podar Arboles y Arbustos con las siguientes características:¿Qué tipo de vegetación hay que podar?   Palto¿Cuántos árboles y/o arbust...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cotización Instalación Placas Solares En Casa

Necesito un servicio de Instalar paneles solares con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Cuántos paneles hay que in...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T14:08:29.423Z