Gerente de las instalaciones Por favor envíe su CV en inglés. InterSystems está contratando a una persona con experiencia para el cargo de Gerente de Instalaciones (Facilities Manager) para brindar soporte a las oficinas de LATAM. Deberá tener experiencia en la gestión de espacios de oficinas Clase A y en el mantenimiento de las instalaciones y equipos del edificio a un nivel extremadamente alto en toda la región de LATAM. El cargo depende de la Directora de Instalaciones y la persona seleccionada cubrirá una amplia gama de responsabilidades, incluida la gestión de proveedores, contratos con terceros, contratos y renovaciones de arriendo, remodelaciones, mantenimiento y servicios, salud y seguridad y todos los aspectos de Compliance relacionados con su área y continuidad del negocio. Este rol se desempeñará desde las oficinas de Santiago de Chile y las responsabilidades incluyen: Nuevas Oficinas y Remodelaciones Servir de enlace con agencias para buscar locales de oficinas y realizar visitas al sitio para seleccionar opciones. Iniciar negociaciones y preparar la presentación de la selección final y los costos. Negociar términos y arriendos con abogados internos y locales. Servir de enlace con profesionales de la arquitectura para diseñar opciones de planos de planta. Organizar y coordinar el equipamiento completo de la oficina. Coordinar las obras de construcción y ayudar a colaboradores y colaboradoras con los movimientos internos en la oficina. General Construir y mantener buenas relaciones laborales con contratistas externos y proveedores de equipos y suministros. Negociar y revisar los contratos de mantenimiento y servicios públicos de las oficinas de LATAM y mantener registros precisos y actualizados de los trabajos de mantenimiento realizados. Asegurar que se cumpla el cronograma del Plan de Mantenimiento Preventivo para los edificios que sean propiedad de la Compañía. Garantizar que colaboradores y colaboradoras mantengan y respeten los estándares de seguridad. Gestionar el flujo de comunicación dentro de las oficinas y garantizar el buen funcionamiento de las tareas rutinarias de las instalaciones. Elaboración de informes y presentaciones complejas y de alto nivel. Asistir a la Directora de Instalaciones con el desarrollo y gestión del presupuesto departamental. Mantenerse al día sobre las normas de Seguridad y Salud relativas a las instalaciones y la seguridad. Trabajo de proyecto ad hoc (que podría implicar viajes al extranjero) según sea necesario. Salud, Seguridad y Compliance Revisar la política de Seguridad y Salud frente a cambios en la legislación. Garantizar que las evaluaciones de riesgos se completen de forma continua y se realicen los cambios pertinentes. Garantizar el cumplimiento de nuestras ISO y objetivos medioambientales globales. Formar parte del Comité de Continuidad del Negocio y garantizar que la empresa tenga resiliencia ante las emergencias. Proporcionar asesoramiento adecuado en Seguridad y Salud a Directivos, colaboradores y colaboradoras, determinar necesidades de formación y corregir malas prácticas. Emitir permisos de trabajo a contratistas para trabajos peligrosos. Asegurar que el edificio cuente con las señaléticas correctas. Asegurar que en la oficina se cuente con personal capacitado en temas de incendios y evacuación (Brigada de seguridad) Requisitos Se requiere conocimiento del idioma inglés avanzado o fluido. Excelente ejecución y seguimiento, capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados. Habilidades organizativas altamente desarrolladas con capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo. Más de 5 años de experiencia en gestión de instalaciones, incluidas negociaciones de arrendamiento y contratos. Conocimiento profundo y demostrable de la gestión de servicios, incluido el mantenimiento de activos y la programación de Mantenimiento Preventivo Planeado. Fuertes habilidades analíticas y de redacción de informes. Excelentes habilidades de comunicación. Flexibilidad para trabajar por las noches y los fines de semana cuando sea necesario, con devolución de tiempo. Conocimientos avanzados de Microsoft Office: Word, Excel y PowerPoint, Outlook. Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, InterSystems no tolera la discriminación por motivos de edad, discapacidad, sexo, orientación sexual, embarazo y maternidad, raza o etnia, religión o creencias, identidad de género o matrimonio y unión civil. Aspiramos a tener un lugar de trabajo diverso e inclusivo e invitamos a todas las personas calificadas para esta posición de una amplia gama de orígenes que presenten su solicitud y se unan a nuestra Organización. About InterSystems Established in 1978, InterSystems provides innovative data solutions for organizations with critical information needs in the healthcare, finance, and logistics sectors and beyond. Our cloud-first data platforms solve interoperability, speed, and scalability problems for organizations around the globe. InterSystems also develops and supports data management in hospitals through the world's most proven electronic medical record, as well as unified care records for health systems and governments through a powerful suite of healthcare data integration solutions. The company is committed to excellence through its award-winning, 24×7 support for customers and partners in more than 80 countries. 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