Gerente de las instalaciones
*Por favor envíe su CV en inglés. InterSystems está contratando a una persona con experiencia para el cargo de Gerente de Instalaciones (Facilities Manager) para brindar soporte a las oficinas de LATAM. Deberá tener experiencia en la gestión de espacios de oficinas Clase A y en el mantenimiento de las instalaciones y equipos del edificio a un nivel extremadamente alto en toda la región de LATAM.
El cargo depende de la Directora de Instalaciones y la persona seleccionada cubrirá una amplia gama de responsabilidades, incluida la gestión de proveedores, contratos con terceros, contratos y renovaciones de arriendo, remodelaciones, mantenimiento y servicios, salud y seguridad y todos los aspectos de Compliance relacionados con su área y continuidad del negocio.
Este rol se desempeñará desde las oficinas de Santiago de Chile y las responsabilidades incluyen:
Nuevas Oficinas y Remodelaciones Servir de enlace con agencias para buscar locales de oficinas y realizar visitas al sitio para seleccionar opciones. Iniciar negociaciones y preparar la presentación de la selección final y los costos.
Negociar términos y arriendos con abogados internos y locales.
Servir de enlace con profesionales de la arquitectura para diseñar opciones de planos de planta.
Organizar y coordinar el equipamiento completo de la oficina.
Coordinar las obras de construcción y ayudar a colaboradores y colaboradoras con los movimientos internos en la oficina.
General Construir y mantener buenas relaciones laborales con contratistas externos y proveedores de equipos y suministros.
Negociar y revisar los contratos de mantenimiento y servicios públicos de las oficinas de LATAM y mantener registros precisos y actualizados de los trabajos de mantenimiento realizados.
Asegurar que se cumpla el cronograma del Plan de Mantenimiento Preventivo para los edificios que sean propiedad de la Compañía.
Garantizar que colaboradores y colaboradoras mantengan y respeten los estándares de seguridad.
Gestionar el flujo de comunicación dentro de las oficinas y garantizar el buen funcionamiento de las tareas rutinarias de las instalaciones.
Elaboración de informes y presentaciones complejas y de alto nivel.
Asistir a la Directora de Instalaciones con el desarrollo y gestión del presupuesto departamental.
Mantenerse al día sobre las normas de Seguridad y Salud relativas a las instalaciones y la seguridad.
Trabajo de proyecto ad hoc (que podría implicar viajes al extranjero) según sea necesario.
Salud, Seguridad y Compliance Revisar la política de Seguridad y Salud frente a cambios en la legislación.
Garantizar que las evaluaciones de riesgos se completen de forma continua y se realicen los cambios pertinentes.
Garantizar el cumplimiento de nuestras ISO y objetivos medioambientales globales.
Formar parte del Comité de Continuidad del Negocio y garantizar que la empresa tenga resiliencia ante las emergencias.
Proporcionar asesoramiento adecuado en Seguridad y Salud a Directivos, colaboradores y colaboradoras, determinar necesidades de formación y corregir malas prácticas.
Emitir permisos de trabajo a contratistas para trabajos peligrosos.
Asegurar que el edificio cuente con las señaléticas correctas.
Asegurar que en la oficina se cuente con personal capacitado en temas de incendios y evacuación (Brigada de seguridad)
Requisitos Se requiere conocimiento del idioma inglés avanzado o fluido.
Excelente ejecución y seguimiento, capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
Habilidades organizativas altamente desarrolladas con capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo.
Más de 5 años de experiencia en gestión de instalaciones, incluidas negociaciones de arrendamiento y contratos.
Conocimiento profundo y demostrable de la gestión de servicios, incluido el mantenimiento de activos y la programación de Mantenimiento Preventivo Planeado.
Fuertes habilidades analíticas y de redacción de informes.
Excelentes habilidades de comunicación.
Flexibilidad para trabajar por las noches y los fines de semana cuando sea necesario, con devolución de tiempo.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office: Word, Excel y PowerPoint, Outlook.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, InterSystems no tolera la discriminación por motivos de edad, discapacidad, sexo, orientación sexual, embarazo y maternidad, raza o etnia, religión o creencias, identidad de género o matrimonio y unión civil.
Aspiramos a tener un lugar de trabajo diverso e inclusivo e invitamos a todas las personas calificadas para esta posición de una amplia gama de orígenes que presenten su solicitud y se unan a nuestra Organización.
#J-18808-Ljbffr