Gerente de Compras - Santiago, Chile - Mandarin Oriental Hotel Group Limited Descripción Hotel Mandarine Regency – Santiago, RM Metropolitana de Santiago. Como Gerente de Compras, será responsable de: Preparación y análisis de ofertas y selección de proveedores en función de los estándares y expectativas de la empresa. Negociación de compras rentables para todos los materiales y servicios, de conformidad con las directrices y especificaciones de calidad de MOHG. Revisión de productos y servicios propuestos para garantizar el cumplimiento de las especificaciones o normas departamentales. Análisis de las condiciones del mercado con respecto a las compras actuales, pasadas y planificadas. Revisión del historial de los proveedores y contratistas para asegurarse de que pueden entregar los bienes y servicios requeridos. Revisión de las solicitudes y especificaciones recomendadas por los jefes de departamento para determinar si el nivel de calidad descrito es adecuado para el uso previsto y si las especificaciones son rentables. Estandarización de los artículos de uso general para eliminar variaciones/características innecesarias y reducir los costos de las compras al por mayor. Análisis de revistas especializadas, catálogos, directorios y otro material técnico en relación con las condiciones del mercado y los precios. Iniciación e implementación de la investigación de nuevos productos y tecnologías para reducir los costos de adquisición y mejorar la calidad de los bienes y servicios adquiridos. Revisión del inventario y los patrones de compra para maximizar el valor del inventario. Preparación de los documentos de compra necesarios de acuerdo con las especificaciones de contratación. Revisión y aprobación de las órdenes de compra antes de que las revisen el Director de Finanzas y el Gerente General. Establecimiento de normas de control de calidad y recepción. Como Gerente de Compras, esperamos que usted tenga: Experiencia laboral previa relevante en un entorno de hospitalidad de lujo. Conocimiento práctico con sistemas de compras; excelente conocimiento de Microsoft Office. Fuertes habilidades de comunicación y organización. Buena capacidad de negociación y análisis. Muy buen conocimiento de inglés. Le damos a nuestro Gerente de Compras beneficios de clase mundial, que incluyen, entre otros: Programas de reconocimiento y recompensa para colegas. Emocionante gama de programas de formación y desarrollo. Oportunidades de promoción y transferencia en todo el mundo. Eventos y programas de bienestar para colegas. #J-18808-Ljbffr