Gerente de Compras - Santiago, Chile - Mandarin Oriental Hotel Group LimitedDescripción Hotel Mandarine Regency – Santiago, RM Metropolitana de Santiago. Como Gerente de Compras, será responsable de:
Preparación y análisis de ofertas y selección de proveedores en función de los estándares y expectativas de la empresa.Negociación de compras rentables para todos los materiales y servicios, de conformidad con las directrices y especificaciones de calidad de MOHG.Revisión de productos y servicios propuestos para garantizar el cumplimiento de las especificaciones o normas departamentales.Análisis de las condiciones del mercado con respecto a las compras actuales, pasadas y planificadas.Revisión del historial de los proveedores y contratistas para asegurarse de que pueden entregar los bienes y servicios requeridos.Revisión de las solicitudes y especificaciones recomendadas por los jefes de departamento para determinar si el nivel de calidad descrito es adecuado para el uso previsto y si las especificaciones son rentables.Estandarización de los artículos de uso general para eliminar variaciones/características innecesarias y reducir los costos de las compras al por mayor.Análisis de revistas especializadas, catálogos, directorios y otro material técnico en relación con las condiciones del mercado y los precios.Iniciación e implementación de la investigación de nuevos productos y tecnologías para reducir los costos de adquisición y mejorar la calidad de los bienes y servicios adquiridos.Revisión del inventario y los patrones de compra para maximizar el valor del inventario.Preparación de los documentos de compra necesarios de acuerdo con las especificaciones de contratación.Revisión y aprobación de las órdenes de compra antes de que las revisen el Director de Finanzas y el Gerente General.Establecimiento de normas de control de calidad y recepción.Como Gerente de Compras, esperamos que usted tenga:
Experiencia laboral previa relevante en un entorno de hospitalidad de lujo.Conocimiento práctico con sistemas de compras; excelente conocimiento de Microsoft Office.Fuertes habilidades de comunicación y organización.Buena capacidad de negociación y análisis.Muy buen conocimiento de inglés.Le damos a nuestro Gerente de Compras beneficios de clase mundial, que incluyen, entre otros:
Programas de reconocimiento y recompensa para colegas.Emocionante gama de programas de formación y desarrollo.Oportunidades de promoción y transferencia en todo el mundo.Eventos y programas de bienestar para colegas.
#J-18808-Ljbffr