Gerente De Administración Y Adquisiciones - Construcción E Infraestructura

Detalles de la oferta

Buscamos profesional con experiencia en Administración y Adquisiciones para una importante compañía del sector de Infraestructura y Construcción, para desempeñar un rol fundamental en la gestión eficiente de los recursos, apoyo en los procesos administrativos y en la adquisición de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la organización.
Funciones de Administración: Realizar una gestión eficiente de los recursos y procesos administrativos, de apoyo y soporte a las diferentes áreas de la Compañía.
Velar por el correcto cumplimiento del proceso de convenios desde el punto de vista de finanzas.
Controlar la documentación, funcionamiento, cumplimiento y vigencia de contratos.
Conocimiento de seguros  que le permitan relacionarse con el asesor de seguros, coberturas, entendimiento de la lógica de los seguros y sus pólizas.
Entendimiento de contratos de construcción pequeños, contratos de prestación de servicios nacionales y extranjeros.
Elaboración de informes.
Funciones de Abastecimiento y Adquisiciones: Liderar y administrar un proceso descentralizado de licitaciones.
Prestar apoyo administrativo a las unidades requirentes de bienes y servicios en la elaboración de bases de licitación técnicas.
Elaborar en coordinación con las diversas áreas de la compañía las necesidades de adquisición, considerando la selección de proveedores y la gestión de contratos, en cumplimiento con el presupuesto de la compañía.
Realizar una gestión ágil y eficiente de contratos y órdenes de compra como unidad de servicio a las áreas operativas.
Velar por el correcto cumplimiento del proceso de adquisición de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la organización Contar con un profundo conocimiento de las políticas y procedimientos de adquisiciones y de las regulaciones pertinentes.
Requirements Ingeniero Civil, Ingeniero comercial o similar con al menos de 10 a 15 años de experiencia, liderando áreas de administración y procesos de adquisiciones.
Entendimiento de contratos de construcción pequeños, contratos de prestación de servicios nacionales y extranjeros.
Conocimiento de seguros (relacionarse con el asesor de seguros, coberturas, entendimiento de la lógica de los seguros y sus pólizas).
Sólidas habilidades en planificación, negociación, gestión de proyectos y liderazgo de equipos.
Visión estratégica para optimizar los procesos y maximizar el valor para la organización.
Manejo de SAP Business One - deseable Inglés - deseable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Residencia De Mayores Para Persona Menos De 65 Años Con Presupuesto De Entre $1.000.000 Y

Necesito un servicio de Residencias para Adultos Mayores con las siguientes características:Tipo de estancia deseada   Residencia de mayores¿Para quién es la...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Servicio De Reiki Para Aliviar Dolor Físico, Ansiedad

Necesito un servicio de Sesiones de Reiki con las siguientes características:Tipo de terapia que necesitas   Reiki¿Has hecho alguna vez alguna terapia altern...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Reiki Para Aliviar Dolor Emocional

Heridas de la niñezTipo de terapia que necesitas   Reiki¿Has hecho alguna vez alguna terapia alternativa?   NoObjetivos de las sesiones   Aliviar dolor emoci...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cotización Para Mesa A Medida

Necesito un servicio de Hacer mueble a medida con las siguientes características: ¿Para qué objeto(s) necesitas al carpintero?   Mesa Cantidad de objetos   1...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T00:13:37.982Z