Reconocida empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo de trabajo como GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, enfocada en control de gestión y planificación financiera, administración y procesos, rentabilidad de la organización.
REQUISITOS Titulado en las carreras de Contabilidad, Economía, Administración y carreras afines.
INDISPENSABLE Experiencia manejando áreas de logística y administrativo.
Conocimientos Financieros, contables, presupuestos, gestión y logística.
Experiencia mínima de 05 años en el puesto de Gerente de Administración y Finanzas.
Conocimiento de computación e informática a nivel avanzado.
Experiencia en manejo de presupuesto.
Experiencia en RRHH.
Importante incluir referencias laborales en CV.
FUNCIONES Administrar y controlar el área de contabilidad, finanzas, personal, logística, sistemas de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa para cumplir los objetivos de largo y mediano plazo.
Desarrollar el área contable financiera e implementar políticas de control de gestión.
Preparar reportes que permitan la toma de decisiones de Gerencia General.
Responsable de la tesorería, del flujo de caja, cuentas por cobrar y por pagar, y del presupuesto de la empresa.
Revisar la información de la planilla de sueldos de empleados, supervisar el cálculo de retenciones, detracciones y provisiones.
Supervisar costos y presupuesto, estados financieros, indicadores de gestión, finanzas corporativas, ratios financieros, conciliación bancaria y tributación.
Elaborar el planeamiento y administración del sistema contable.
Control y gestión de ingresos y egresos referidos a pago de clientes y pago a proveedores.
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