Descripción del empleo Dirigir y gestionar estratégicamente el área de Alimentos y Bebidas, asegurando el funcionamiento óptimo y la administración eficiente de sus operaciones.
Este rol implica la responsabilidad de coordinar, programar y supervisar las actividades de cocina, restaurante, bar y todos los puntos de venta tanto dentro como fuera del hotel.
A través de una planificación meticulosa, presupuestación adecuada y programación precisa de las actividades, el objetivo es proporcionar un servicio gastronómico de alta calidad, en línea con los estándares establecidos.
Esto incluye la gestión de equipamiento, la supervisión de pedidos de compras de insumos y equipamiento, así como el mantenimiento del par stocks necesarios para garantizar la continuidad y excelencia del servicio.
Requisitos Educación: Título en Administración Hotelera, Gastronomía, o carreras afines.
Formación en Marketing Gastronómico o Ventas es deseable.
Experiencia: Al menos 3-5 años de experiencia en cargos de liderazgo en restaurantes, preferentemente con enfoque en captación de público local y externo en zonas con alto tránsito peatonal.
Experiencia en el diseño y ejecución de estrategias comerciales Información adicional Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 2 Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades.
Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.