Descripción empresa: 4TMS es una firma consultora internacional de desarrollo organizacional.
Acompañamos a nuestros clientes y sus ecosistemas a alinear su estrategia con su gestión del talento y equipos para lograr sus objetivos y desempeño esperado. Con diferentes herramientas y metodologías colaboramos en el diseño de estructuras y responsabilidades, atracción de talento apropiado, programas de liderazgo, programas de transición profesional, estudios de mercado con mejores prácticas organizacionales y de compensaciones, gestión y desarrollo de talento.
Misión del cargo:
Liderar y gestionar la Discoteque, donde la principal responsabilidad será administrar, liderar y gestionar personal, público y proveedores.
Funciones del cargo:
1. Liderar y gestionar todo lo relacionado a la Discoteque, una administración profesional y prolija.
2. Mantener y controlar celosamente en forma diaria, tanto en bar como en cocina, los inventarios necesarios para una adecuada operación.
3. Supervisar y coordinar a todo el personal del local, buscando una convivencia armónica.
4. Programar, coordinar y controlar la parrilla de artistas, diaria, semanal y mensualmente.
5. Encargarse del mantenimiento y housekeeping del local.
6. Dirigir al equipo y supervisar su adecuado desempeño durante las operaciones nocturnas.
7. Liderar reuniones diarias con cada equipo, para repasar prioridades y responsabilidades, e imponer nuevos desafíos.
8. Administrar la seguridad y los protocolos de emergencia del local.
9. Supervisar la calidad del servicio y generar fidelización por parte de los clientes, interactuando y relacionándose con ellos.
10. Asegurar el cumplimiento de los presupuestos y controlar los ingresos y gastos, buscando generar mejoras en la rentabilidad.
11.
Elaborar y presentar un plan mensual de actividades y estar atento a los imponderables que pudieran afectar su cumplimiento.
12. Administrar actividades diurnas y desarrollar activamente relaciones públicas que puedan generar eventos como producto de la relación con la comunidad.
13. Supervisar la ejecución de ventas durante la noche y controlar la gestión de los garzones.
14. Gestionar, propiciar y supervisar publicaciones en las redes sociales.
15. Desarrollar y ejecutar estrategias que conduzcan a aumentar la demanda del local, propiciando eventos y coordinando la presencia en ellos, de artistas si así se requiriese.
16. Liderar y controlar la carga de datos al sistema TOTEAT.
17. Gestionar el reclutamiento y la capacitación del personal, propiciando en lo posible una baja rotación.
18. Organizar los turnos de trabajo,
asegurando el estricto cumplimiento de la normativa laboral.
19. Planificar y controlar los pagos a proveedores, evitando retrasos y evitando duplicidades de pagos.
Requisitos:
- Experiencia previa administrando locales comerciales, nocturnos u hoteles.
- Administración, Ingeniería comercial o afin.
- Experiencia gestionando presupuesto, control y planificación financiera.
- Experiencia gestionando y controlando inventario.
Condiciones oferta:
Beneficios: Excelente ambiente laboral y posibilidad de crecimiento.
Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta.
2. Revisar tu email.
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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