Descripción empresa:4TMS es una firma consultora internacional de desarrollo organizacional. Acompañamos a nuestros clientes y sus ecosistemas a alinear su estrategia con su gestión del talento y equipos para lograr sus objetivos y desempeño esperado. Con diferentes herramientas y metodologías colaboramos en el diseño de estructuras y responsabilidades, atracción de talento apropiado, programas de liderazgo, programas de transición profesional, estudios de mercado con mejores prácticas organizacionales y de compensaciones, gestión y desarrollo de talento.Misión del cargo:Liderar y gestionar la Discoteque, donde la principal responsabilidad será administrar, liderar y gestionar personal, público y proveedores.Funciones del cargo:Esta persona deberá liderar y gestionar todo lo relacionado a la Discoteque, una administración profesional y prolija. Mantener y controlar celosamente en forma diaria, tanto en bar como en cocina, los inventarios necesarios para una adecuada operación. Supervisar y coordinar a todo el personal del local, buscando una convivencia armónica. Programar, coordinar y controlar la parrilla de artistas, diaria, semanal y mensualmente. Encargarse del mantenimiento y housekeeping del local. Dirigir al equipo y supervisar su adecuado desempeño, durante las operaciones nocturnas. Liderar reuniones diarias con cada equipo, para repasar prioridades y responsabilidades, e imponer nuevos desafíos. Administrar la seguridad y los protocolos de emergencia del local. Supervisar la calidad del servicio y generar fidelización por parte de los clientes, interactuando y relacionándose con ellos. Asegurar el cumplimiento de los presupuestos y controlar los ingresos y gastos, buscando generar mejoras en la rentabilidad. Elaborar y presentar un plan mensual de actividades y estar atento a los imponderables que pudieran afectar su cumplimiento. Administrar actividades diurnas, y desarrollar activamente relaciones públicas que puedan generar eventos como producto de la relación con la comunidad. Supervisar la ejecución de ventas durante la noche y controlar la gestión de los garzones. Gestionar, propiciar y supervisar publicaciones en las redes sociales. Desarrollar y ejecutar estrategias que conduzcan a aumentar la demanda del local, propiciando eventos y coordinando la presencia en ellos, de artistas si así se requiriese. Liderar y controlar la carga de datos al sistema TOTEAT. Gestionar el reclutamiento y la capacitación del personal, propiciando en lo posible una baja rotación. Organizar los turnos de trabajo, asegurando el estricto cumplimiento de la normativa laboral. Planificar y controlar los pagos a proveedores, evitando retrasos y evitando duplicidades de pagos.Requisitos:- Experiencia previa administrando locales comerciales, nocturnos u hoteles.- Administración, Ingeniería comercial o afín.- Experiencia gestionando presupuesto, control y planificación financiera.- Experiencia gestionando y controlando inventario.Condiciones oferta:Beneficios:Excelente ambiente laboral y posibilidad de crecimiento.Descripción proceso de selección:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:- Postular a la oferta.- Revisar tu email.- Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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