Equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores: Desde 1898, hemos ayudado a clientes a completar más de 25,000 proyectos en 160 países en los siete continentes que han creado empleos, hecho crecer economías, mejorado la resiliencia de la infraestructura mundial, aumentado el acceso a la energía, recursos y servicios vitales, y hecho del mundo un lugar más seguro y limpio.
Diferenciados por la calidad de nuestra gente y nuestro incansable impulso para ofrecer los resultados más exitosos, alineamos nuestras capacidades con los objetivos de nuestros clientes para crear un impacto positivo duradero. Atendemos los mercados de Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medioambiente; Energía; Minería y Metales; y Manufactura y Tecnología. Nuestros Servicios abarcan desde la planificación e inversión inicial, hasta la puesta en marcha y operaciones.
El aumento de la producción de minerales críticos proporciona componentes clave de tecnologías de energía limpia, desde tuberías eólicas hasta baterías. Este cambio hacia la energía limpia—y la necesidad de productos básicos—es fundamental para sustentar la transición energética. En Bechtel, nuestros equipos extraen estos recursos vitales para respaldar cero emisiones de una manera más sostenible que nunca.
Resumen del Puesto: Este rol, será responsable de administrar, coordinar y administrar proyectos de estudio desde las etapas conceptuales hasta los estudios de prefactibilidad y factibilidad, lo que lleva a desarrollar metas, hitos, prioridades, métricas y planes de ejecución, asegurando la retroalimentación oportuna de los clientes. El/la Gerente/a del Estudio proporciona liderazgo para el desarrollo y mantenimiento de un equipo de proyectos de alto rendimiento, teniendo la responsabilidad general de la ejecución del Programa/Proyecto, asegurando que se entregue dentro de los requisitos del contrato, los estándares de calidad y seguridad y los objetivos de sostenibilidad y las expectativas de desempeño del Cliente y Bechtel.
Principales Responsabilidades: Dirigir o realizar actividades del personal, incluido el desarrollo de procedimientos departamentales y procedimientos estándar de proyectos o ser responsable de brindar experiencia en un área específica. Establecer procesos para rastrear y entregar la carga de trabajo. Establecer equipos y distribuir la carga de trabajo. Servir de enlace entre equipos de proyecto, clientes externos u otras áreas funcionales de la organización. Garantizar que el trabajo se complete a tiempo y dentro de los estándares de calidad establecidos y proporcionar informes a clientes internos y externos y/o patrocinadores funcionales/de proyectos. Evaluar y recomendar cambios en las políticas o procedimientos. Proponer recomendaciones innovadoras para un trabajo de alta calidad, para garantizar la satisfacción del cliente y respaldar el desarrollo de nuevos negocios. Trabajar activamente con los clientes para proporcionar valor agregado a los proyectos de estudio y ayudarlos a crear y presentar casos de negocios convincentes. Comprender completamente los ciclos de vida del estudio y comunicar una propuesta de valor agregado a los clientes, apoyando también las comunicaciones y presentaciones a los clientes. Resolver problemas y coordinar la facturación final del proyecto a los clientes. Ayudar a Desarrollo de Negocios a expandir el alcance del trabajo actual, desarrollar estrategias técnicas y de precios de propuestas y preparar estrategias/planes de ejecución de propuestas. Supervisar el desarrollo de presupuestos y cronogramas, administrar el desempeño, informar el progreso e iniciar acciones para garantizar que se cumplan los objetivos y cronogramas del programa/proyecto y que el trabajo se realice dentro del presupuesto y de acuerdo con las especificaciones. Responsable de la gestión de proyectos asignados o áreas funcionales. Desempeñar un papel de consultoría y asesoramiento según lo solicitado en el departamento y/o proyectos especiales. Brindar asesoramiento, orientación y asistencia en las áreas de especialidad. Implementar estrategias destinadas a ayudar a la empresa a cumplir sus metas y objetivos críticos de la manera más eficiente posible. Establecer y gestionar las expectativas del proyecto/flujo de trabajo. Educación y Experiencia Requerida: Requiere título o carrera en Ingeniería, y 13-15 años de experiencia relevante o 17-19 años de experiencia laboral relevante. Requiere título o carrera en Ingeniería, y más de 15 años de experiencia relevante o más de 19 años de experiencia laboral relevante. Conocimientos y Habilidades Requeridas: Conocimiento de la industria, tecnología y procesos de trabajo EPC, costumbres, cultura y prácticas comerciales de la región/país donde se ubica el proyecto. Conocimiento y comprensión de acuerdos de trabajo con joint ventures, alianzas y consorcios. Conocimiento de procesos de trabajo interfuncionales y conocimiento de interfaces a nivel de proyecto, y capacidad para gestionar las relaciones/interfaces con la dirección corporativa y los grupos funcionales. Conocimiento de las actividades iniciales que incluyen: Mejores Prácticas/Lecciones Aprendidas, Constructibilidad, Análisis de Riesgos/Evaluación de Contingencias, Proceso de Revisión de Estimaciones/Propuestas, Gestión de la Cadena de Suministro, Gestión de la Calidad. Conocimiento y experiencia en el desarrollo e implementación de la línea de base, que incluye: Definición del alcance, Roles y Responsabilidades, Estimaciones y cronogramas cargados de recursos, Conocimiento comercial y comercial, Conocimiento y experiencia en el desarrollo e implementación del Plan de Ejecución del Proyecto, conocimiento de la estrategia comercial. Experiencia con proyectos a tanto alzado y reembolsables. Capacidad para organizar y dotar de personal de manera efectiva a un equipo de proyecto en una organización matricial, incluidas las siguientes funciones: Controles de Proyectos, Gestión Financiera, Automatización (incluidas las herramientas estándar de office) y Gestión de Registros. Habilidades orales y de presentación efectivas. Comunicación escrita y gráfica. Fluido/a en inglés y español. Beneficios: Por décadas, Bechtel ha trabajado para inspirar a la próxima generación de Ingenieros/as ¡y más allá! Porque nuestros equipos enfrentan uno de los desafíos más difíciles del mundo, ofrecemos beneficios sólidos para garantizar que nuestra gente prospere. Ya sea para avanzar en sus carreras, ofrecer programas para mejorar nuestra cultura o brindar tiempo para recargar energías, Bechtel tiene los beneficios para construir un legado de crecimiento sostenible. Obtenga más información en bechtel.com/total-rewards.
Los equipos diversos son la base para construir lo extraordinario. Como empresa global, Bechtel ha sido durante mucho tiempo el hogar de una vibrante multitud de nacionalidades, culturas, etnias y experiencias de vida. Esta diversidad nos ha convertido en un socio más confiable, solucionadores de problemas e innovadores más eficientes, y un destino más atractivo para el talento líder.
Estamos comprometidos a ser una empresa donde cada colega sienta que pertenece—donde colegas se sientan parte de "Un Equipo", respetados y compensados por lo que aportan, apoyados en perseguir sus metas, comprometidos con nuestros valores y propósitos, y tratados equitativamente. Click here to learn more about the people who power our legacy.
Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local. Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por correo electrónico a ******
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