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Detalles de la oferta

Requisition ID:  280236     Relocation Authorized:  None   Telework Type:  Full-Time Office/Project   Work Location:  Santiago         (Español)     Equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores:   Desde 1898, hemos ayudado a clientes a completar más de 25,000 proyectos en 160 países en los siete continentes que han creado empleos, hecho crecer economías, mejorado la resiliencia de la infraestructura mundial, aumentado el acceso a la energía, recursos y servicios vitales, y hecho del mundo un lugar más seguro y limpio.
Diferenciados por la calidad de nuestra gente y nuestro incansable impulso para ofrecer los resultados más exitosos, alineamos nuestras capacidades con los objetivos de nuestros clientes para crear un impacto positivo duradero.
Atendemos los mercados de Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medioambiente; Energía; Minería y Metales; y Manufactura y Tecnología.
Nuestros Servicios abarcan desde la planificación e inversión inicial, hasta la puesta en marcha y operaciones.
El núcleo de Bechtel es nuestra Visión, Valores y Compromisos .
Son lo que creemos, lo que los clientes pueden esperar y cómo cumplimos.
Más información sobre nuestros equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores en nuestro Impact Report .
Minería y Metales:   El aumento de la producción de minerales críticos proporciona componentes clave de tecnologías de energía limpia, desde tuberías eólicas hasta baterías.
Este cambio hacia la energía limpia—y la necesidad de productos básicos—es fundamental para sustentar la transición energética.
En Bechtel, nuestros equipos extraen estos recursos vitales para respaldar cero emisiones de una manera más sostenible que nunca.
Resumen del Puesto:   Este rol, será responsable de administrar, coordinar y administrar proyectos de estudio desde las etapas conceptuales hasta los estudios de prefactibilidad y factibilidad, lo que lleva a desarrollar metas, hitos, prioridades, métricas y planes de ejecución, asegurando la retroalimentación oportuna de los clientes.
El/la Gerente/a del Estudio proporciona liderazgo para el desarrollo y mantenimiento de un equipo de proyectos de alto rendimiento, teniendo la responsabilidad general de la ejecución del Programa/Proyecto, asegurando que se entregue dentro de los requisitos del contrato, los estándares de calidad y seguridad y los objetivos de sostenibilidad y las expectativas de desempeño del Cliente y Bechtel.
Principales Responsabilidades:   Nivel 1   Dirigir o realizar actividades del personal, incluido el desarrollo de procedimientos departamentales y procedimientos estándar de proyectos o ser responsable de brindar experiencia en un área específica.
Establecer procesos para rastrear y entregar la carga de trabajo.
Establecer equipos y distribuir la carga de trabajo.
Servir de enlace entre equipos de proyecto, clientes externos u otras áreas funcionales de la organización.
Garantizar que el trabajo se complete a tiempo y dentro de los estándares de calidad establecidos y proporcionar informes a clientes internos y externos y/o patrocinadores funcionales/de proyectos.
Evaluar y recomendar cambios en las políticas o procedimientos.
Proponer recomendaciones innovadoras para un trabajo de alta calidad, para garantizar la satisfacción del cliente y respaldar el desarrollo de nuevos negocios.
Trabajar activamente con los clientes para proporcionar valor agregado a los proyectos de estudio y ayudarlos a crear y presentar casos de negocios convincentes.
Comprender completamente los ciclos de vida del estudio y comunicar una propuesta de valor agregado a los clientes, apoyando también las comunicaciones y presentaciones a los clientes.
Resolver problemas y coordinar la facturación final del proyecto a los clientes.
Ayudar a Desarrollo de Negocios a expandir el alcance del trabajo actual, desarrollar estrategias técnicas y de precios de propuestas y preparar estrategias/planes de ejecución de propuestas.
Supervisar el desarrollo de presupuestos y cronogramas, administrar el desempeño, informar el progreso e iniciar acciones para garantizar que se cumplan los objetivos y cronogramas del programa/proyecto y que el trabajo se realice dentro del presupuesto y de acuerdo con las especificaciones.
Nivel 2   Responsable de la gestión de proyectos asignados o áreas funcionales.
Desempeñar un papel de consultoría y asesoramiento según lo solicitado en el departamento y/o proyectos especiales.
Brindar asesoramiento, orientación y asistencia en las áreas de especialidad.
Implementar estrategias destinadas a ayudar a la empresa a cumplir sus metas y objetivos críticos de la manera más eficiente posible.
Establecer y gestionar las expectativas del proyecto/flujo de trabajo.?     Educación y Experiencia Requerida:   Level 1   Requiere título o carrera en Ingeniería, y 13-15 años de experiencia relevante o 17-19 años de experiencia laboral relevante.
Level 2   Requiere título o carrera en Ingeniería, y más de 15 años de experiencia relevante o más de 19 años de experiencia laboral relevante.
Conocimientos y Habilidades Requeridas:   Conocimiento de la industria, tecnología y procesos de trabajo EPC, costumbres, cultura y prácticas comerciales de la región/país donde se ubica el proyecto.
Conocimiento y comprensión de acuerdos de trabajo con joint ventures, alianzas y consorcios.
Conocimiento de procesos de trabajo interfuncionales y conocimiento de interfaces a nivel de proyecto, y capacidad para gestionar las relaciones/interfaces con la dirección corporativa y los grupos funcionales.
Conocimiento de las actividades iniciales que incluyen: Mejores Prácticas/Lecciones Aprendidas, Constructibilidad, Análisis de Riesgos/Evaluación de Contingencias, Proceso de Revisión de Estimaciones/Propuestas, Gestión de la Cadena de Suministro, Gestión de la Calidad.
Conocimiento y experiencia en el desarrollo e implementación de la línea de base, que incluye: Definición del alcance, Roles y Responsabilidades, Estimaciones y cronogramas cargados de recursos, Conocimiento comercial y comercial, Conocimiento y experiencia en el desarrollo e implementación del Plan de Ejecución del Proyecto, conocimiento de la estrategia comercial.
Experiencia con proyectos a tanto alzado y reembolsables.
Capacidad para organizar y dotar de personal de manera efectiva a un equipo de proyecto en una organización matricial, incluidas las siguientes funciones: Controles de Proyectos, Gestión Financiera, Automatización (incluidas las herramientas estándar de office) y Gestión de Registros.
Habilidades orales y de presentación efectivas.
Comunicación escrita y gráfica.
Fluido/a en inglés y español.
Beneficios:   Por décadas, Bechtel ha trabajado para inspirar a la próxima generación de Ingenieros/as ¡y más allá!
Porque nuestros equipos enfrentan uno de los desafíos más difíciles del mundo, ofrecemos beneficios sólidos para garantizar que nuestra gente prospere.
Ya sea para avanzar en sus carreras, ofrecer programas para mejorar nuestra cultura o brindar tiempo para recargar energías, Bechtel tiene los beneficios para construir un legado de crecimiento sostenible.
Obtenga más información en bechtel.com/total-rewards.
Los equipos diversos son la base para construir lo extraordinario.
Como empresa global, Bechtel ha sido durante mucho tiempo el hogar de una vibrante multitud de nacionalidades, culturas, etnias y experiencias de vida.
Esta diversidad nos ha convertido en un socio más confiable, solucionadores de problemas e innovadores más eficientes, y un destino más atractivo para el talento líder.
Estamos comprometidos a ser una empresa donde cada colega sienta que pertenece—donde colegas se sientan parte de "Un Equipo", respetados y compensados por lo que aportan, apoyados en perseguir sus metas, comprometidos con nuestros valores y propósitos, y tratados equitativamente.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________     (English)     Extraordinary teams building inspiring projects:   Since 1898, we have helped customers complete more than 25,000 projects in 160 countries on all seven continents that have created jobs, grown economies, improved the resiliency of the world's infrastructure, increased access to energy, resources, and vital services, and made the world a safer, cleaner place.
Differentiated by the quality of our people and our relentless drive to deliver the most successful outcomes, we align our capabilities to our customers' objectives to create a lasting positive impact.
We serve the Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Energy; Mining & Metals, and the Manufacturing and Technology markets.
Our services span from initial planning and investment, through start-up and operations.
Core to Bechtel is our  Vision, Values and Commitments .
They are what we believe, what customers can expect, and how we deliver.
Learn more about our  extraordinary teams building inspiring projects  in our  Impact Report .
Mining and Metals:   Increasing production of critical minerals provides key components of clean energy technologies, from wind turbines to batteries.
This shift to clean energy—and the need for commodities—is critical to underpinning the energy transition.
At Bechtel, our teams extract these vital resources to support net zero in a way which is more sustainable than ever before.
Job Summary:   In this role, you are responsible for managing, coordinating, and administering study projects from the conceptual stages through prefeasibility and feasibility studies, leading to develop goals, milestones, priorities, metrics, and execution plans, ensuring timely customer feedback.
The Study Manager provides leadership for the development and maintenance of a high-performance project team, having an overall responsibility for the Program/Project execution, ensuring that it is delivered within contract requirements, standards of quality and safety and sustainability goals and to Customer and Bechtel performance expectations.
Major Responsibilities:   Level 1   Directing or performing staff activities,?including development of departmental procedures and?standard project procedures or responsible for providing?expertise in specific area?.
Establishing processes for tracking and delivering workload?.
Establishing teams and distributes the workload?.
Serving as a liaison between project teams, external clients, or?other functional areas of the organization?.
Ensuring work is completed on time and within established?quality standards and providing reports to internal and external?clients and/or project/functional sponsors?.
Evaluating and recommending changes to policies or procedures.
Proposing innovative recommendations for high quality work, to ensure customer satisfaction and support new business development.
Actively working with customers to provide value addition to Study projects and assisting them with building and presenting compelling business cases.
Fully understanding Study life cycles and communicating value add proposition to the customers, also supporting communications and presentations to customers.
Resolving problems and coordinating the final turnover of the project to the customers.
Assisting Business Development in expanding current work scope, develop proposal technical and pricing strategies and prepare proposal execution strategies/plans.
Supervising the development of budgets and schedules, managing performance, reporting progress, and initiating action to assure program/project objectives and schedules are met and work is performed within budget and according to specifications.
Level 2   Responsible for the management of assigned projects or?functional?areas?.
Serving in a consulting and advisory role as requested on?department and/or special?projects?.
Providing counsel, guidance, and assistance in the areas of?specialty?.
Implementing strategies meant to assist the business in?meeting its critical goals and objectives in the most efficient?manner?possible?.
Setting and managing project/workstream?expectations.?      Education and Experience Requirements:   Level 1   Requires bachelor's degree or career in Engineering, and 13-15 years of relevant experience or 17-19 years of relevant work experience.
Level 2   Requires bachelor's degree or career in Engineering, and 15+ years of relevant experience or 19+ years of relevant work experience.
Required Knowledge and Skills:   Knowledge of industry, technology and EPC work processes, customs, culture and business practices of Region/Country where project is located.
Knowledge and understanding of working arrangements with joint ventures, alliances and consortiums.
Knowledge of cross functional work processes and interface knowledge at project level, and the ability to manage the relationships/interfaces with corporate management and functional groups.
Knowledge of front-end activities including: Best Practices/Lessons Learned, Constructability, Risk Analysis/Contingency Evaluation, Estimate/Proposal Review Process, Supply Chain management, Quality management.
Knowledge and experience in baseline development and implementation including: Scope definition, Roles and Responsibilities, Estimates and resource loaded schedules, Business and Commercial awareness, Knowledge and experience in Project Execution Plan development and implementation, Commercial strategy awareness.
Experience with lump sum and reimbursable projects.
Ability to effectively organize and staff a project team in a matrix organization including the following functions: Project Controls, Financial Management, Automation (including standard office tools) and Records Management.
Effective oral & presentation skills.
Written and graphic communication.
Fluency in English and Spanish.
Total Rewards/Benefits:   For decades, Bechtel has worked to inspire the next generation of engineers and beyond!
Because our teams face some of the world's toughest challenges, we offer robust benefits to ensure our people thrive.
Whether it is advancing careers, delivering programs to enhance our culture, or providing time to recharge, Bechtel has the benefits to build a legacy of sustainable growth.
Learn more at bechtel.com/total-rewards.
Diverse teams build the extraordinary:   As a global company, Bechtel has long been home to a vibrant multitude of nationalities, cultures, ethnicities, and life experiences.
This diversity has made us a more trusted partner, more effective problem solvers and innovators, and a more attractive destination for leading talent.
We are committed to being a company where every colleague feels that they belong-where colleagues feel part of "One Team," respected and rewarded for what they bring, supported in pursuing their goals, invested in our values and purpose, and treated equitably.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
Bechtel is an Equal Opportunity Employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.
Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to  ******   .
------------------- Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por correo electrónico a   ******


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-12-27T01:05:03.175Z