Descripción empresa: Empresa chilena del área comercial del sector agropecuario con filiales en Latinoamérica. Misión del cargo: Planificar, dirigir y controlar estrategias/políticas del área, para las empresas del grupo, según normativa legal/tributaria de cada país. Funciones del cargo: Elaborar, ejecutar, supervisar y controlar el Presupuesto Anual de todos los países, administrando los recursos financieros y maximizando la distribución de ingresos, inversiones y gastos de acuerdo a la planificación estratégica de las empresas del grupo. Analizar e interpretar en profundidad la información financiera de cada país, para generar un entendimiento acabado del comportamiento de todos los indicadores específicos y comprobar que los resultados obtenidos sean coherentes con la planificación realizada. Dirigir y administrar la operación de contabilidad, tesorería, cobranzas y pagos, gestionando con eficiencia el funcionamiento de los distintos países y la relación con las áreas internas y proveedores externos. Supervisar el correcto funcionamiento de las áreas de comercio exterior, adquisiciones, infraestructura y mantenimiento, velando por su continuidad operativa. Identificar, proponer y gestionar procesos, procedimientos, políticas, manuales y/o actividades que deben acrecentar el nivel de eficacia y eficiencia de las empresas, con foco en la mejora continua. Evaluar nuevos negocios (inversiones, adquisiciones, aperturas de países, alianzas estratégicas, etc.) desde el punto de vista financiero y asesorar al Directorio sobre los cursos de acción a tomar. Requisitos: Título profesional como Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o de carrera afín. Formación en operaciones financieras/contables/tributarias. Dominio de Microsoft Excel, nivel avanzado. Formación en Gestión de Personas/Recursos y Administración/Legislación asociada al cargo. Condiciones oferta: Beneficios: Bonos de desempeño Modalidad híbrida de trabajo Viajes dentro y fuera de Chile
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