* Descripción empresa: Somos Imega Ventus SPA, especialistas en venta, importación y distribución de Equipamiento Gastronómico en países como Chile y Perú.
Contamos con una experiencia acumulada durante más de 20 años en la Industria Gastronómica, que es apoyada por una importante área Comercial y un gran staff compuesto por profesionales de alto nivel que apoyan a las diferentes áreas de desarrollo como Logística, Servicio Técnico, Ventas y Marketing.
* Misión del cargo: Apoyar procesos de RRHH, velando por la calidad y eficiencia, dando respuesta a los requerimientos de los trabajadores de la compañía * Funciones del cargo: Planificar, gestionar y liderar el proceso de pago de remuneraciones, cuadraturas y reliquidaciones.
Planificar, gestionar y Preparar de pago de imposiciones.
Desarrollar y poner en práctica, estrategias que contribuyan a las leyes de la legislación vigente de Contratos y anexos correspondientes Desarrollar las cartas de aviso de términos de contrato con el articulo correspondiente.
Controlar el cumplimiento del procedimiento interno de permisos y vacaciones con el RP que esté operativo.
Atención y soporte personalizado a clientes internos con los usos de las aplicaciones de operativas.
Gestionar informes y reportes de gestión de mejoras en el área, (asistencia, licencias médicas, etc.).
Gestionar y desarrollar finiquitos cumpliendo el plazo que establece la ley.
Gestionar y preparar comparendos en la inspección del trabajo en representación de la empresa.Gestionar y realizar seguimiento al reloj Control para velar el cumplimiento y las buenas prácticas de este.
Ingresos y procesamiento en el sistema utilizado actualmente por la empresa en forma correcta de las remuneraciones (fichas de trabajador, cambios de previsiones sociales, anticipos, créditos sociales, etc.).
Actualización y gestión de la aplicación de trabajo en RP operativo, manteniendo al día las carpetas de los colaboradores.
Planificar las actividades de comunicación garantizando que la información llegue, de manera oportuna, a todos los públicos de interés.
Planificar la gestión de compra (Órdenes de Compra) de uniformes y su entrega a los colaboradores.
Redactar y/o editar contenidos de comunicación interna (noticias, red disponible, entrevistas, afiches y ppta, entre otros).
Redactar presentaciones internas, y así mismo, crear el diseño de estas mismas.
Redactar y comunicar el menú del casino, cumpleaños y otros informativos de manera organizada en red disponible.
* Requisitos: -Ingeniero en Administración de RRHH o carreras afines -Manejo de ERP BUK * Condiciones oferta: * Beneficios: - Bus de acercamiento - Seguro médico - Servicio de comedor - Capacitaciones y cursos * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.