El anuncio ha sido visto: 178 veces Interesados: 5 Importante empresa de turismo, se encuentra en la búsqueda de Facilities Analyst, para desempeñar las siguientes funciones: Gestionar el presupuesto del área con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad posible. Encargarse de que todos los puntos de ventas físicos (52 a dic 2024) estén en condiciones adecuadas (Coordinación de mantenimientos predictivos - preventivos y correctivos). Garantizar que el cableado y la red eléctrica se encuentren de acuerdo a la norma. Garantizar que los asesores tengan los insumos para su trabajo (papelería, mobiliario, insumos de aseo). Controlar los gastos que se tienen en las aperturas (arrendamientos, pago de servicios, pago a proveedores, radicación de las facturas para garantizar que al proveedor se le pague a tiempo). Velar por la optimización de los diferentes recursos del área. Identificar oportunidades de mejora y proponer alternativas y soluciones a estas. Llevar a cabo las negociaciones con proveedores, gestionando los acuerdos y supervisando el cumplimiento de los objetivos establecidos, esto implica manejo de contratos y licitaciones con proveedores. Velar por el abastecimiento de los diferentes canales de atención y cuidado de la infraestructura de los puestos de atención/venta. Asegurar el correcto funcionamiento de los puntos de atención/venta del área en cuanto a documentación, licencias y permisos que estos requieran. Requisitos: Experiencia comprobable en cargos similares al menos 3 años. Profesional egresado de carreras como: Administrador de empresas, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Arquitectura (excluyente). Mínimo 3 años de experiencia en cargos de facilities, bien sea en retail o corporativo con experiencia en obras (excluyente). Manejo de cualquier sistema Oracle o SAP (excluyente). Análisis financiero de las obras y manejo de presupuesto (excluyente). Aspectos deseables: manejo de Autocad y planos. Excel intermedio (tablas dinámicas, graficación, fórmulas como buscarV, si, condicional). Capacidad analítica, buenas relaciones interpersonales, flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes y desafiantes, trabajo en equipo, capacidades de comunicación y síntesis. Los interesados deben contar con disponibilidad para trabajar en la Región Metropolitana (Santiago). Beneficios Seguro de salud: La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional. Teletrabajo opcional: Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar. ¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida. Mutual de Seguridad: La empresa está adscrita a la mutual de seguridad. Caja de compensación: La empresa está adscrita a una caja de compensación. #J-18808-Ljbffr