En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más. #EquipoDespegar es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica. Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes. Tenemos un nuevo desafío para quienes : Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento. Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad. Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen. Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente. Principales Funciones Gestionar el presupuesto del área con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad posible. Manejo de presupuesto. Control de gastos. Encargarse de que todos los puntos de venta físicos (52 a dic 2024) estén en condiciones adecuadas (Coordinación de mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos). Garantizar que el cableado y la red eléctrica se encuentren de acuerdo a la norma y que los asesores tengan los insumos necesarios para su trabajo (papelería, mobiliario, insumos de aseo). Controlar los gastos relacionados con las aperturas (arrendamientos, pago de servicios, pago a proveedores, radicación de facturas para garantizar que el proveedor se le pague a tiempo). Velar por la optimización de los diferentes recursos del área. Identificar oportunidades de mejora y proponer alternativas y soluciones. Llevar a cabo las negociaciones con proveedores, gestionando los acuerdos y supervisando el cumplimiento de los objetivos establecidos, incluyendo manejo de contratos y licitaciones. Velar por el abastecimiento de los diferentes canales de atención y cuidar la infraestructura de los puestos de atención/venta. Asegurar el correcto funcionamiento de los puntos de atención/venta del área en cuanto a documentación, licencias y permisos requeridos. Requisitos Experiencia comprobable en cargos similares de al menos 3 años. Profesional egresado de carreras como: Administrador de empresas, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial (excluyente). Mínimo 3 años de experiencia en cargos de facilities, ya sea en retail o corporativo, con experiencia en obras (excluyente). Manejo de cualquier sistema Oracle o SAP (excluyente). Análisis financiero de las obras y manejo de presupuesto (excluyente). Aspectos deseables: manejo de Autocad y planos. Excel intermedio (tablas dinámicas, graficación, fórmulas como buscarV, si, condicional). Capacidad analítica, buenas relaciones interpersonales, flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes y desafiantes, trabajo en equipo, y capacidades de comunicación y síntesis. Te Ofrecemos: #J-18808-Ljbffr