En JEJ Ingeniería SA nos encontramos en búsqueda de un(a) Expeditor cuyas funciones se efectuarán en Antofagasta en Jornadas de 5*2
Principales Funciones:
• Registra la salida de los materiales. Para los materiales del cliente realiza la guía de despacho y lo registra en la Matriz de control de material y equipos del cliente.
• Registra las entradas de material del cliente en la matriz de control de material y equipos del cliente.
• Coloca los materiales listos para atención en el área de despacho junto a la guía de despacho, esperando que el contratista o usuario pasen a recogerlo.
• Busca los materiales que indica el requerimiento. Para entradas, recepciona los equipos y verifica que coincidan con las cantidades, la series, etc.
• Realiza el packing de materiales, distribuye los equipos que ingresan según los proyectos.
• Firma la guía de despacho, validando la salida/entrada del material de bodega.
• Todas aquellas funciones asociadas al cargo.
Requisitos:
• Enseñanza Superior Técnica Profesional Completa
• Experiencia Especifica de al menos 2 años en el rubro de minería.
• Conocimientos de bases de datos y utilización de planillas electrónicas, como también el uso a nivel de usuario de MS Office: Excel, Word y Outlook.
• Licencia Clase B (Excluyente)
Condiciones:
• Turno: 5*2
• Modalidad de Trabajo: Presencial
• Lugar de Trabajo: Antofagasta
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.