Empresa desarrolladora de productos de TI busca Events & Customer Engagement Specialist Pre y Post Natal.
Requisitos:
- Profesional Técnicoy/ o Universitario.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en Marketing.
- Nivel de Inglés Intermedio Avanzado (EXCLUYENTE).
- Conocimientos de Marketing Digital.
- Deseable conocimientos en marcos de trabajo ágil.
- Capacidad para enfocarse en crear valor en línea con las prioridades de la organización y principios operativos.
- Capacidad para influenciar y movilizar equipos y clientes, construyendo relaciones de confianza y efectivas.
- Capacidad de promover el trabajo en equipo y la colaboración.
- Capacidad de promover una comunicación asertiva.
- Capacidad de innovación, aprendizaje y adaptación al cambio.
- Perspectiva amplia para entender los desafíos del negocio y definir soluciones efectivas.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Contar con disponibilidad inmediata.
Principales Funciones:
- Responsable de las herramientas digitales de comunicación con clientes.
- Manejar integralmente de herramientas digitales para el uso y difusión de eventos y campañas del área (ej: Marketo).
- Colaborar con unidades de la compañía con el objetivo de mantener una planificación dinámica de las campañas, eventos, capacitaciones y comunicaciones internas y externas, bajo una planificación anual.
- Manejar y asegurar el presupuesto y gestión de los eventos en general (lanzamientos, congresos, viajes de HCPs, entrenamientos, reuniones, entre otros), manteniendo el cumplimiento de los procesos del sistema de gestión integrado.
- Colaborar en proyectos especiales/estratégicos de la unidad de Strategy & Business Development y Disease Management.
- Ser key user de la herramienta oficial de revisión y aprobación de materiales promocionales y de Disease de la empresa (ej: ACADIA), asegurando los entrenamientos, accesos del personal requerido según su rol dentro del proceso y garantizando los flujos de aprobación necesarios.
- Mantener actualizado y disponible para roles Customer Facing, el repositorio oficial (o herramienta digital definida por la empresa, ej. Showpad) de materiales promocionales y de Disease para ser usados con clientes.
- Administrar el stock de materiales como artículos promocionales y de oficina, tarjetas, coordinando el mantenimiento y distribución del mismo.
- Asegurar la mejora continua de los procesos relacionados a su cargo.
- Producción de documentos, reportes o presentaciones especiales como apoyo a las unidades de negocio.
- Relacionamiento con clientes, HCPs y/o proveedores para la ejecución de sus funciones y procesos a cargo.
- Solicitar y dar seguimiento a órdenes de compra.
- Adecuado cumplimiento de normas corporativas y Políticas Internas (Compliance, Business Code of Conduct).
Plazo de trabajo: 1 año sujeto a ampliación.
Lugar de Trabajo: Comuna de Providencia.
Excelente clima laboral.