Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es líder en la banca.
Descripción Reportando a líder de proyecto, sus principales responsabilidades serán:
Evaluar, diseñar y proponer iniciativas relacionadas a procesos, sistemas y/o tecnologías, realizando el levantamiento y análisis funcional/técnico de los requerimientos, de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes, con el objetivo de mantener la continuidad operacional de los servicios de TI de la Corporación y entregar un servicio de calidad a las áreas usuarias.Generar los reportes necesarios para dar cuenta del proyecto, asegurando para ello que la información sea confiable y oportuna para que la alta dirección pueda tomar mejores y más ágiles decisiones.Diagnosticar impactos y realizar Propuestas de Solución ante Controles de Cambios, modificaciones, o desviaciones que afecten los alcances, costos, esfuerzo y/o plazos en los proyectos o que impacten en alguna de estas variables a otros equipos de trabajo.Cuidar el alineamiento y coordinación entre cada uno de los ejes o líneas de trabajo de los proyectos, en pos de afrontar los desafíos definidos en la visión estratégica y operativa.Identificar problemas en el proyecto y asegurar su resolución mediante la asignación de responsables y fechas, la propuesta y la búsqueda de soluciones, el control y seguimiento de los problemas.Aplicación de lineamientos, técnicas, conocimiento y experiencias para estimar las etapas de los proyectos y los tiempos asociados a las mismas, además de asistir a los proyectos en su etapa inicial, identificar y gestionar dependencias y monitorear avances de acuerdo.Llevar el control seguimiento y orden del presupuesto, ver las desviaciones en cuanto al flujo de pago definido por el proyecto para el año en curso y ver que se deben esas desviaciones.Generar soporte administrativo de la gerencia.Perfil buscado (Hombre / Mujer) Nos encontramos en búsqueda de Especialista PMO / Banca para ser incorporado a proyecto 3 meses junto a cliente líder en la banca.
Con conocimientos en:
Poseer al menos 4 años de experiencia como PMO.Ideal experiencia en proyectos para la banca.Conocimientos a nivel avanzado en Microsoft Office (Excel, Power Point, Power BI).Manejo avanzado de Microsoft Project y SharePoint.Certificación PMI o diplomado en Administración de Proyectos.Qué ofrecemos Ofrecemos:
Contrato plazo fijo 3 meses.Posibilidades de extensión de proyecto.Trabajo híbrido.Seguro complementario de salud.
#J-18808-Ljbffr