Descripción empresa: Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido. Funciones del cargo: ¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo. ¡Este será tú propósito! Mantener los sistemas tecnológicos en condiciones óptimas, asegurando el correcto procesamiento de los sistemas de la compañía, además de maximizar el uptime de servicios. Poniendo énfasis en las plataformas que son de su administración. Algunas de tus funciones: Soporte Sénior (Nivel 2 y 3) en la administración de servicios de Ingeniería. Recepción y resolución de incidentes, requerimientos, problemas o cambios ajustados a su nivel de soporte. Investigación proactiva de mejoras e innovaciones. Participar en la implementación de nuevos servicios, validando el uso adecuado de los recursos computacionales y el seguimiento de normas y procedimientos establecidos para el traspaso de los mismos. Requisitos: Formación: Ingeniería Civil o en Ejecución, preferentemente en Telecomunicación, Electricidad, Electrónica, Telemática, redes o Informática. Experiencia: Al menos 4 años de experiencia demostrable en TI (SAP). Experiencia (deseable) en gestión de proyectos y relación con clientes. Conocimientos: Administración de plataformas TIC Administración de procesos con metodología ITIL En implementación de plataformas de mediana complejidad Si cuentas con certificación en C_TADM51_7x, C_TADM55_7x, C_TADM54_7x o C_HANATEC12 ¡Mejor! ¡No dudes en postular con nosotros! Condiciones oferta: Beneficios: Seguro complementario, flexibilidad, aprendizaje continuo, biblioteca digital, otros.
#J-18808-Ljbffr