En consultora Teamwork nos encontramos en búsqueda de personal para el cargo de Especialista Experiência de Clientes para nuestro destacado cliente líder en distribución de equipos y servicios de minería ubicado en Huechuraba por REEMPLAZO de licencia médica maternal.**Principales actividades y responsabilidades**:- Diseñar y liderar iniciativas que potencien la experiência de los clientes a nível FINSA.- Definir las herramientas y los modelos estadísticos para el levantamiento y análisis de la Voz del Cliente que faciliten y guíen la estrategia y las tácticas de gestión de la atención de clientes.- Definir y auditar los indicadores y las evaluaciones (Assessment) de desempeño de la experiência de clientes.- Liderar el diseño del modelo de atención a clientes, gestionando los procesos críticos, personas y recursos para brindar una experiência a clientes acorde a la estrategia de la compañía.- Establece y define el alineamiento con las iniciativas de CAT.- Dirigir y planificar el proceso de Lealtad de Clientes.- Dirigir y coordinar con el área de Marketing Intelligence la ejecución de las encuestas de satisfacción donde tenga punto de contacto el cliente.- Participa activamente en las actividades asociadas a la gestión de seguridad, salud ocupacional, ambiente y calidad (SHEQ).**Horario**: Lunes a Viernes 08:30 a 17:15 hrs¡Oferta laboral se acoge a Ley 21.015 de Inclusión laboral!**Requisitos**:- Min. 7 a 8 años de experiência en el cargo o similar.- Titulado en Ingeniería en Ejecución Civil, Industrial, Mecánica, Comercial, Marketing o afín.- Entendimiento de herramientas computacionales MS Office (Excel, Access, Word, Power Point).- Conocimiento en herramientas como Azure, SPSS, Minitab o Project Management (Deseable).- Dominio del idioma inglés hablado y escrito.