¡Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa! Posición: Especialista en Venta de Servicios
Locación: Santiago, Chile.
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Creamos tecnologías conectadas que remodelan las industrias, transforman las ciudades y enriquecen las vidas. Ayúdanos a ofrecer soluciones que garanticen que la vida está encendida en todas partes, para todos y en todo momento: https://youtu.be/NlLJMv1Y7Hk.
Buscamos personas con pasión por el éxito - en el trabajo y más allá. Vea lo que dice nuestra gente sobre el trabajo en Schneider Electric: https://youtu.be/6D2Av1uUrzY.
Objetivo del Rol:Desarrollar todas las acciones de venta en un modo CONSULTIVO centrándose en clientes clave e impulsando acuerdos complejos y oportunidades de múltiples sitios.Liderar la promoción del portafolio completo de Servicios incluyendo Contratos recurrentes, Mantenimientos, Modernizaciones de base instalada y Soluciones digitalización ya sea para equipamientos en MT, BT, accionamientos electrónicos y Automatización Industrial.Responsable de desarrollar y mantener relaciones con clientes para identificar el alcance del trabajo, estimar y vender adicionales/modificaciones del sistema y acuerdos de mantenimiento para cumplir o superar su objetivo de ventas rentables.Responsable de construir relaciones en todos los niveles de la organización de los clientes para garantizar que las nuevas ofertas para Sustentabilidad, as a Services, consultoría, energía digital e industria sean completamente comprendidas por la organización del cliente.Abordar y atender las necesidades de las cuentas establecidas, utilizar y entender nuestra gama de productos / soluciones / servicios; para presentar las ventajas de las aplicaciones, y cómo satisfacen las necesidades del cliente.¿Cuáles serían algunas de sus responsabilidades?Desarrollar perfiles de cuentas y ejecuta y liderar el plan de ventas.Identificar y contactar a clientes potenciales o prospectos, ya sean existentes o nuevos.Garantizar la satisfacción del cliente supervisando todas las actividades en curso con el cliente (pedidos, entregas).Utilizar software CRM (BFO) para gestionar pipeline de negocios, interacciones con cliente y planificación de cuentas.Proporciona pronósticos y resúmenes mensuales y trimestrales de manera oportuna.Proveer retroalimentación acerca del desempeño de los Ingenieros/Técnicos de Servicios.Trabajar de cerca con los gerentes de cuentas de las Unidades de Negocio para maximizar las oportunidades de negocio.Alimentar al área de Marketing de Servicios con necesidades detectadas.Promocionar en cuentas asignadas todo el portafolio de productos y servicios de Schneider Electric con especial atención en ofertas recurrentes y digitales.Coordina y / o asiste a ferias comerciales y seminarios de marketing / ventas según sea necesario.Respetar y promover el seguimiento de las normas de Calidad, Salud Seguridad y Medioambientales asumidas por la compañía.Qualifications¿Tiene estas experiencias y cualificaciones clave? Ingeniería eléctrica, electrónica, Automatización o carrera afín, con al menos 5 años de experiencia en ventas consultivas.Conocimiento normativas eléctricas.Habilidades de gestión de cuentas y negociación.Conocimiento de las ofertas de servicios Schneider Electric durante todo el ciclo de vida de gestión (deseable)Conocimiento técnico del portafolio Schneider Electric (deseable)Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita,Habilidad para construir y mantener una relación de confianza con el Cliente.Desarrollar trabajo en equipo con otras áreas de la compañía, crear sinergias, ser un promotor del trabajo interáreas.Dominio idioma inglés escrito nivel intermedio (Deseable)Manejar conceptos de salud, seguridad y medio ambiente. Capacidad de reconocer peligros y riesgos del área de trabajo donde se desempeña, Identificar el impacto y las implicancias que las propias acciones y decisiones tendrán en el medio ambiente.Un poco sobre nosotros… Schneider Electric En Schneider Electric queremos que nuestros empleados reflejen la diversidad de las comunidades en las que operamos. Acogemos a las personas tal y como son, creando una cultura inclusiva en la que todas las formas de diversidad se consideran un valor real para la empresa. Adoptamos una cultura de alto rendimiento siendo directos, abiertos, apasionados y eficaces y desafiando el statu quo.
La satisfacción no es una garantía, es un objetivo de vida. Schneider Electric proporciona la plataforma para la realización profesional y personal, a través del bienestar de los empleados; equipos de colaboración únicos y diversos; roles desafiantes; crecimiento continuo de habilidades; y más. Contamos con una plantilla de alto rendimiento de 160.000 personas y prosperamos en más de 100 países. Desde los interruptores más sencillos hasta los sistemas operativos más complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas remodelan las industrias, transforman las ciudades y enriquecen las vidas.
Espacio abierto para contenido localizado: información específica del país o región y/o descripción de la organización de la unidad de negocio.
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La política de Schneider Electric es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo y promoción en las áreas de reclutamiento, contratación, formación, traslado y promoción de todas las personas cualificadas, independientemente de su raza, religión, color, sexo, discapacidad, origen nacional, ascendencia, edad, estado militar, orientación sexual, estado civil o cualquier otra característica o conducta legalmente protegida.
Schedule: Full-time
Req: 0095YF
#J-18808-Ljbffr