Estamos en búsqueda de un Especialista en marketing digital especializado en motores de búsqueda, que tenga habilidades de diseño gráfico. Las responsabilidades del cargo de Especialista en marketing digital especializado en motores de búsqueda son: Área creativa y performance: • Gestión y optimización de campañas en Meta (Facebook) y Google Ads. • Creación de estrategias de marketing digital para distintos canales online, con campañas que reflejen la esencia de la marca y potencien las ventas. • Innovación y búsqueda constante de referentes e ideas novedosas. • Campañas de branding y optimización del presupuesto para la creación de contenido. Gestión del Ecommerce: • Administración de página web, creación de productos y colecciones. • Seguimiento y evaluación de nuestros números y principales KPIs de Shopify. • Investigación de palabras clave y análisis de la competencia para identificar oportunidades de SEO. • Optimización de contenido web existente para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. • Supervisión y seguimiento de las métricas de SEO para evaluar el rendimiento y realizar mejoras. Requerimientos del cargo: Experiencia SEO, incluyendo la optimización de sitios web y la mejora de clasificaciones en motores de búsqueda. Conocimiento de herramientas de SEO, como Google Analytics, Google Ads y Meta Ads. Si eres estudiante de Diseño Gráfico o recién egresaste, el perfil que buscamos puede tener o no tener experiencia. Responsabilidades: Desarrollar contenido visual y atractivo para plataformas de redes sociales y otros medios digitales, manteniendo la identidad de marca. Diseñar material corporativo. Participar en procesos creativos para definir y ejecutar estrategias de marketing digital. Creación, ejecución y entrega de piezas gráficas para campañas publicitarias y llamados previamente acordados con el área comercial a partir de los requerimientos del área. Búsqueda y revisión constante del diseño de tendencias y marcas internacionales, para estar a la vanguardia del diseño gráfico en moda, aplicando estos nuevos conocimientos en las nuevas gráficas y materiales que se solicitan a diario. Educación mínima: Universitaria (Diseño Gráfico, Diseñador Web, Diseñador Multimedia, Marketing Digital, Publicidad, o áreas afines). Experiencia en redes sociales: Excluyente. Dominio de herramientas de diseño gráfico: Adobe Photoshop, Illustrator, Canva. Otros Requerimientos: • Educación mínima: Educación Secundaria. • Edad: A partir de 22 años. • Conocimientos: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio.
#J-18808-Ljbffr