Especialista en Marketing Digital & eCommerce
En su rol como Especialista de Marketing Digital & eCommerce, serás parte de nuestro equipo regional LATAM en Santiago de Chile, que administra una amplia gama de marcas y soluciones globales de audífonos para clientes B2C.
Para garantizar el éxito de nuestro canal de ventas propio, desarrollarás e impulsarás campañas de marketing y ecommerce. La amplitud de esta posición te permitirá aplicar y desarrollar tus habilidades estratégicas y creativas. Reportarás directamente al Head de Productos y Marketing LATAM.
Tu nuevo rol
Gestión y reportería de campañas estratégicas de marketing digital/leads y ecommerce. Colaboración con estrategia de RRSS, ADS, Email Marketing, SEO, Contenidos, etc. Monitorear ROAS, presupuestos publicitarios, KPI y optimizar campañas para lograr los resultados deseados para nuestros clientes. Organizar, programar y probar contenidos para nuestros esfuerzos de embudo de marketing (bespoke, nurture, campaigns). Analizar las métricas del sitio web/ecommerce y hacer recomendaciones para mejorar el tráfico, la participación de los visitantes y la conversión. Colaborar en el diseño y ejecución de una sólida estrategia SEO que mejore el alcance orgánico en la región. Asegurarse de que el contenido de la web está actualizado y dentro de los estándares de la marca. Desarrollo de planes tácticos sobre cuestiones de marketing digital. Proponer nuevas formas y tecnologías para alcanzar los objetivos. Asegurarse de que todas las herramientas funcionan al unísono y crear cuadros de mando e informes según sea necesario para garantizar la coherencia de los datos. Tu perfil
Lic. en Marketing, Comunicación, Publicista o similar. 4-6 años de experiencia como Digital Marketing Conocimiento de Google Ads y Meta Ads, Email Marketing, SEO, Social Media y herramientas de gestión de leads Conocimiento de herramientas CRM (Salesforce)y plataformas como Mercado libre es un diferencial Dominio de herramientas Office y CMS (wordpress deseable) Sólidos conocimientos analíticos y basados en datos, puede leer números para identificar factores de riesgo y potencializar oportunidades. Al día de las últimas tendencias en marketing digital Conocimiento y uso de herramientas de gestión de tareas. Excelente gramática, redacción y ortografía. Atención al detalle. Entusiasmo y creatividad. Facilidad para adoptar procesos de trabajo y construir los propios. Capacidad de trabajar inter-área, con constante comunicación con otros equipos. Organización, autogestión y autoaprendizaje. Nivel de inglés intermedio/avanzado. Hablar portugués seria un diferencial.
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