Trabajamos en el rubro de la tecnología e innovación, prestando servicios de Marketing y desarrollo de productos digitales para diversos clientes ubicados en el rubro del retail, servicios financieros, sector productivo y otros. Somos una empresa con un gran recorrido y transformación que viene construyéndose desde hace más de 20 años, tenemos fuertes valores a nivel humano y nuestras personas son el centro de nuestra organización, donde prima el talento y los resultados antes que la burocracia y las estructuras.
Te invitamos a ser parte de una organización que evoluciona y crece junto a sus personas.
Funciones del cargoResponsable de analizar, experimentar y hacer recomendaciones en campañas publicitarias.Analizar datos e interpretación: Es importante que el Campaign Specialist en Growth analice datos y métricas para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar el rendimiento de las campañas.Experimentación Growth.A/B Testing: El Campaign Specialist en Growth debe realizar pruebas A/B para probar diferentes estrategias y evaluar qué funciona mejor en términos de crecimiento.Colaboración con otros equipos: El Campaign Specialist en Growth trabaja en estrecha colaboración con otros equipos, como el equipo de diseño, para garantizar que las campañas sean coherentes y efectivas.Optimización del embudo de conversión: El Campaign Specialist en Growth es responsable de optimizar el embudo de conversión de la empresa para asegurarse de que los clientes potenciales se conviertan en clientes reales.Realizar presentaciones y exposiciones a equipos.Requerimientos del cargoConocimientos de Marketing o Publicidad.Conocimiento avanzado en Google Analytics.Habilidades comunicacionales y de presentación.Conocimiento de herramientas de marketing.Creatividad: a nivel de propuestas, focos de análisis e interpretación.Perspectiva sociológica en la interpretación de datos.OpcionalesContribuir junto a otros roles para crear una estrategia de medición.Planificar y monitorear experimentos.Crear planes de medición de acuerdo a los objetivos del negocio y las necesidades del usuario.Análisis de datos cualitativos y cuantitativos para comprender el comportamiento de los usuarios.Involucrarse activamente en el trabajo del equipo y aportar ideas y sugerencias sobre cómo medir y monitorear la data.CondicionesCapacitación, mentoría, coaching y certificaciones.Horario con salida temprana los días viernes.Bonificaciones / bonificación de teletrabajo.Caja de compensación / convenio dental / convenio oftalmológico.
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