Especialista En Gestión Del Cambio

Detalles de la oferta

¡Sé parte de nuestro equipo! Si te apasiona la Minería, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros!! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial que quiera desarrollarse dentro de nuestra compañía. Nuestra Cultura Nos destacamos por ser un equipo joven y multidisciplinario. Somos una empresa en constante crecimiento, joven, horizontal y ágil. Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos. Nos apasiona el trabajo mancomunado, vamos siempre por más, hacemos que las cosas pasen y, sobre todo, somos un equipo muy unido. ¿Por qué elegir Grupo Vantaz? Vantaz Group no es solamente un lugar de trabajo, sino que somos el espíritu de los servicios que entregamos. Nuestra cultura Vantaztica facilita el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, además, estamos conscientes de las necesidades de nuestro medio ambiente, siempre buscando innovar en ello. Estamos buscando un Gestor de Cambio , quien será responsable de facilitar procesos de cambio organizacional, desarrollar estrategias de comunicación efectivas y asegurar la implementación de modificaciones dentro de la empresa. En Vantaz Group valoramos los ejes de Discapacidad, Mujer y Comunidad LGTBI+. Trabajamos por crear un ambiente laboral donde cada miembro del equipo se sienta respetado, valorado y empoderado para contribuir plenamente con sus habilidades y perspectivas únicas. Nos aseguramos de que todas las personas sean tratadas con justicia y tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Conoce nuestros beneficios: Seguro de salud (para contratos indefinidos). Seguro de Vida. Participa en nuestra cultura de Tribus Vantázticas. Beneficios Wellhub. Trabajo flexible y teletrabajo (dependiendo del proyecto en el que participes). Acceso a nuestra Plataforma de formación virtual. Requisitos: Título profesional en Ingeniería, Psicología, Periodismo, Trabajador Social, Contador/a Auditor/a o afines. Para el nivel A: Entre 4 y 8 años de experiencia en gestión del cambio. Para el nivel B: Entre 2 y 4 años de experiencia en gestión del cambio. Conocimiento y experiencia en el diseño e implementación de procesos de cambio organizacional. Habilidad para crear y ejecutar estrategias de comunicación efectiva. Capacidad para trabajar de manera colaborativa con diferentes equipos y áreas de la organización. Habilidad para manejar resistencias al cambio y facilitar la adaptación de los equipos. Buenas competencias de comunicación oral y escrita. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Integración

Director/a de Integración - Antofagasta, Chile - Codelco Codelco busca un/a Director/a de Integración para liderar y evaluar la implementación de procesos de...


Michael Page Internacional Ltda - Antofagasta

Publicado a month ago

Despachador/A De Buses - Part Time

En Green Energy nos encontramos en busqueda de un Despachador/a de Buses PART TIME, su misión será "Coordinar eficientemente las operaciones para garantizar ...


Green Energy - Antofagasta

Publicado a month ago

Mejillones Transporte Asesor En Prevención De Riesgos.

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en Mejillo...


Estragroup Spa - Antofagasta

Publicado a month ago

Ingeniero/A Civil/ Geólogo/ Profesional Experto - Calama

En J.E.J Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de Ingeniero/a Civil/ Geólogo/ Profesional Experto, para ejecutar sus funciones en proyecto ubicado en Calam...


Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T12:19:26.028Z