La Corporación Administrativa del Poder Judicial busca a un profesional del área de la construcción para asesorar técnicamente a la institución, en los aspectos relacionados con la especialidad que le compete, proyectando, revisando y controlando que los proyectos cumplan con los estándares de la Corporación Administrativa para su correcto diseño y ejecución, de acuerdo a las normativas vigentes a nível nacional e internacional, a fin de asegurar el cumplimiento de las necesidades de los usuarios.**Deberá desarrollar, entre otras, las siguientes funciones**: Preparar bases técnicas para licitaciones y contratos de servicio, desarrollar todo el proceso licitatorio hasta evaluar las ofertas desde su área de especialidad. Controlar y revisar el proceso de pago de facturas y contratos administrados. Resolver asuntos operativos y técnicos propios del o los contratos que se le asignen. Velar por los cumplimientos contractuales. Control y gestión de las garantías de contratos asignados. Planificar las licitaciones y contrataciones a realizar para la correcta continuidad de la prestación de los servicios de los contratos a su cargo. Realizar informes, estadísticas básicas y otros documentos relacionados con sus labores y manejo técnico, que le sean solicitados.La Corporación Administrativa del Poder Judicial, organización dedicada a la administración de recursos y prestación de servicios a la institución, facilitando así la optimización de su función jurisdiccional y el acceso de la comunidad a la justicia, busca a un/a profesional con motivación por el servicio público que se sume a nuestro equipo.**Requisitos**:**Requisito de título**:Título Profesional de una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, de a lo menos 8 semestres de duración en el área de la Administración, Contabilidad y/o Construcción.**Títulos tales como**: Ingeniero Constructor, Constructor Civil, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Control de Gestión.**Experiência requerida**: Mínimo 3 años de experiência en cargos relacionados con la administración de contratos, adquisiciones, abastecimiento, en el área de construcción o especialidades de infraestructura.Deseable estudios de especialización en administración de contratos.**Conocimientos requeridos**:Antes de su ingreso al cargo, es deseable que tenga conocimientos de: Ley de subcontratación. Bases de administración de licitaciones. ChileCompra. Normativas y procedimientos sobre compras públicas, Manejo de sistemas de climatización Manejo de instalaciones eléctricas y sanitarias. Manejo de equipos especializados de soporte (bombas, ascensores, etc) AutoCad nível usuario. Power BI Manejo Portal de ChileCompra.Durante su desempeño del cargo, deberá estar en conocimiento de: Normativas y procedimientos de la CAPJ. Sistemas informáticos de uso institucional que se requieran para el desempeño del cargo.**Importante**: Para ser contratado, el profesional seleccionado debe estar inscrito o inscribirse como proveedor del estado en plataforma Mercado Público.Beneficios**Duración del cargo**: 12 meses.**Modalidad de contratación**: Honorarios.**Renta bruta ofrecida**: $2.600.000. El último día de cada mes se deberá emitir boleta de honorarios e informe técnico con detalle de las labores ejercidas durante el mes. Por procedimiento, pago se efectúa al final del mes siguiente.