Especialista En Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Buscamos un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.
Entre las responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades.
Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes.
También deberás estar familiarizado con software de soporte técnico.
En definitiva, ayudarás a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.
Responsabilidades Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios) Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente Requirements Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar Se valorará estar familiarizado con nuestro sector Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas Habilidad para realizar varias tareas a la vez Paciencia a la hora de gestionar casos complejos Benefits Seguro médico privado Teletrabajo Formación y desarrollo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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