Especialista De Soporte (Equipos De Movimiento De Tierra) - Quilicura

Detalles de la oferta

Las personas son el motor de la compañía. Nuestro compromiso es potenciar tus capacidades y que puedas crecer con nosotros.
¡Postula y transfórmate en protagonista de tu desarrollo!
ESPECIALISTA DE SOPORTE (Equipos movimiento de tierra) - QUILICURA Objetivo del rol: Garantizar el flujo adecuado de información bidireccional (OEMs/DBs), en términos de calidad y tiempo (lead-time), para lograr la mejora continua de productos, ejecutando investigaciones adecuadas y resoluciones oportunas de potenciales dificultades, asegurando el correcto performance de los equipos de los clientes.
El rol central es brindar apoyo a las fábricas en su proceso de mejora continua de productos, incrementando con ello la satisfacción de los clientes.
  Principales responsabilidades.
Entregar apoyo a todas las Fábricas Komatsu de Equipos de Movimiento de Tierra, solicitando información diaria a los distribuidores y analizando la misma.
Dar soporte a todos los Distribuidores de Komatsu en la Región, a través del área Service Support del Wholesale & Distributor Support, en términos de información técnica que no aparezca en los manuales, sistema o plataformas Komatsu, siendo un puente con nuestras Plantas para obtener los antecedentes.
Negociaciones especiales (garantías políticas, arriendo de equipos, partes FOC, etc.).
Feedback a Service Support sobre el avance de las investigaciones y resoluciones de Fábrica.
Participar de JoiFUL con los DBs, junto a Service Support.
Monitorear en las distintas plataformas y sistema de control, todas las fallas reportadas vía TSI que pudieran ser catalogadas como potenciales problemas de calidad para poder ser escaladas a las distintas Fabricas (ETSIs, tópicos CSL) Entregar soporte en los proyectos NPI (New Product Introduction), en las dimensiones relacionadas con el Soporte al Producto.
Visitar periódicamente a Distribuidores y Clientes junto con el área Service Support de Wholesale & Distributor Support. (GEMBA) Participar en proyectos de mejora continua, usando monitoreo de signos vitales y performance de flotas de equipos mineros utilizando el sistema K-Plus y K-Plus 2.
Generar documentación técnica y comunicaciones oficiales. (reporte mensual a DBs, PSG news, entre otros) Liderar proyectos KAIZEN relacionado a la mejora continua de nuestros productos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Terreno Microinformática N1

2 recursos por 1 semana para realizar trabajos de movimiento, instalación y ordenamiento de equipamiento TI en las oficinas . Personal especialista: Técnico...


Desde Connect Networks Spa - Santiago

Publicado 24 days ago

Soporte Informático Tickets Región Santiago

Somos una empresa de Servicios Integrales de Soporte Tecnológico Rápidos y Eficientes. Nos Involucramos, en entender las necesidades de nuestros clientes, su...


Desde 23 Ky Est - Santiago

Publicado 24 days ago

Técnico Telefonía Celular. Las Condes

Empresa requiere para sus tiendas en sector la Dehesa, Las Condes, técnico con experiencia y conocimientos en productos y servicios en el área de telefonía c...


Desde Masterasesorias - Santiago

Publicado 24 days ago

Programador Java/.Net Proyecto

Importante compañía de tecnología en el área de la salud se encuentra en búsqueda de un Analista Programador / Ingeniero Informático o afín, titulado para el...


Santiago

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-08T06:18:45.252Z