Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Responsable de establecer y mantener el contacto técnico con los clientes, brindando asesoramiento basado en la información obtenida de los servicios de Negocios Digitales, para así mejorar el performance de los vehículos que forman parte de los Servicios Conectados.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Planificar y asegurar el cumplimiento del acompañamiento a los clientes en el uso de los diferentes servicios de Negocios Digitales, con la finalidad de brindar una correcta experiencia y fidelización. Coordinar las atenciones con las áreas y proveedores correspondientes, a fin de asegurar la correcta visibilidad y activación en reportería y plataforma CoPiloto.
Participar en la venta de los servicios de Negocios Digitales en conjunto con la fuerza de venta de cada sucursal.
Asegurar entrega del servicio contratado de acuerdo con el requerimiento y a los tiempos acordados por clientes.
Realizar el análisis estadístico del comportamiento de las flotas de los distintos clientes para poder confeccionar las distintas recomendaciones y asesorías.
Desarrollar e implementar procesos estandarizados que fomenten la fidelización de los clientes al servicio de asesoría en la gestión de flotas mediante los servicios.
Brindar acompañamiento en los diferentes servicios de conectividad a los distintos negocios y áreas de soporte del Grupo Kaufmann, asegurando la entrega de soluciones óptimas para los clientes.
Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo.