Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Descripción del puesto
Misión:
Administrar el control de la documentación para construcción. Esto incluye la recepción,
distribución, conservación, archivo de los documentos técnicos y documentos de cambio. Dentro del área se debe asegurar que todos los procesos se lleven a cabo de acuerdo con los estándares y requisitos establecidos.
Principales funciones:
• Administración del control de la documentación que incluye la recepción, distribución, conservación, archivo de los documentos técnicos y documentos de cambio.
• Llevar los listados de los documentos (Log's) necesarios para mantener oportunamente informada a la organización del proyecto, de los documentos que maneja Control de Documentos en terreno y su respectivo estado.
• Realizar la distribución de documentos de acuerdo con lo definido en la matriz de distribución de los documentos del proyecto.
• Aprobar los documentos en cuanto a su adecuación antes de su emisión.
• Revisar la estructura y la forma de los documentos previo a su carga en Aconex.
• Actualizar y registrar los documentos en planillas de control (Log's) cuando sea necesario.
• Asegurar el estado de la versión vigente de los documentos.
• Asegurar que las versiones pertinentes de los documentos aplicables se encuentren disponibles en los puntos de uso, asegurando que los documentos permanezcan legibles e identificables.
• Asegurar que los documentos de origen externo que la organización determina que son necesarios para la planificación y la operación del sistema de gestión de calidad, se identifiquen y que se controle su distribución.
• Asegurar que todos los documentos relacionados con el diseño, especificaciones, planos y manuales de los equipos estén actualizados y sean los correctos (para la etapa de Precomisionamiento).
• Mantener un registro claro de todas las modificaciones y cambios en la documentación, para mantener trazabilidad y cumplir con las normativas y estándares de calidad.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2023 y 2024 en Chile, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar. Valoramos la diversidad como fuente de talento, y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Además, estamos comprometidos con la inclusión laboral de personas con discapacidad, por lo que todas nuestras ofertas de trabajo están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral en igualdad de condiciones. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
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