Job Description Asegurar la continuidad y optimización del servicio de los diferentes clientes, gestionando y controlando las plataformas bajo su responsabilidad.
1.- Ser responsable de la continuidad de las plataformas de redes y comunicaciones, además de sus aplicativos, destacando equipos capa 2, capa 3, routers, APs, controladores inalámbricos, FW, equipos de seguridad.
2.- Generar informes de mejoras.
3.- Controlar el registro de todos los eventos detectados que originen incidentes o requerimientos en el sistema de gestión de reportes y reflejar en plataforma de eventos relevantes.
4.- Debe hacer el seguimiento de todos los incidentes asignados a su persona para tener en todo momento la información "fresca" de lo acontecido y poder informar al cliente si este lo requiere.
5.- Asegurar la correcta documentación en sistema de tickets y reflejar los tiempos de esfuerzos asociados a los tickets asignados a su persona.
6.- Realizar todos los procesos que se le asignen durante los períodos de inactividad.
7.- En relación a las tareas asignadas, gestionar sus niveles de servicio comprometidos en materia de SLA o KPI.
8.-Identificar incidentes reiterativos y ejecutar acciones para prevenir este tipo de sucesos.
9.- Informar de manera autónoma avances, término de actividades solicitadas.
10.- Verificar diariamente estado de servicios críticos y validar en herramientas de monitoreo estado de salud de plataformas.
11.- Escalar con cliente y proveedor problemas de mayor complejidad, dar continuidad a solución de estos problemas.
13.- Realizar un trabajo seguro respetando las normas de seguridad y bajo estándares de seguridad definidos por el cliente.
14.- Hacer seguimiento y finalizar actividades de turno anterior.
15.- realizar un trabajo de acorde al ciclo de gestión de riesgo de acorde a lo definido por cliente.
Qualificações CCNP Experiencia al menos de 5 años en cargos similares.
Experiencia y troubleshooting de plataformas de comunicaciones multimarca.