Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Práctica Ingeniería En Logística

Rustic Chic, líderes en la fabricación de muebles con un compromiso firme hacia la excelencia en la gestión de la cadena de suministro. Nos dedicamos a la fa...


Santiago

Publicado a month ago

Supervisor(a) de Call Center - Área de Mantenimiento Retail

En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center para el área de Mantenimiento de uno de nuestros grandes clientes de ret...


Santiago

Publicado a month ago

Operario De Bodega (Inventario) – Pudahuel (Periodo 1 Día)

Somos Sertus Ltda, empresa de servicios integrales con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, nos encontramos en búsqueda de "Operario de Bodega ...


Santiago

Publicado a month ago

Médico Veterinario

Comuna: Ñuñoa. Distribución de horarios: Los horarios serán distribuidos entre las 21:00 - 09:00 y las 09:00 - 21:00 horas. Jornada Requerida: Cuarenta y cu...


Santiago

Publicado a month ago

Especialista Ccnp Noc

Especialista Ccnp Noc
Empresa:

Logicalis


Detalles de la oferta

Job Description Asegurar la continuidad y optimización del servicio de los diferentes clientes, gestionando y controlando las plataformas bajo su responsabilidad.1.- Ser responsable de la continuidad de las plataformas de redes y comunicaciones, además de sus aplicativos, destacando equipos capa 2, capa 3, routers, APs, controladores inalámbricos, FW, equipos de seguridad.2.- Generar informes de mejoras.3.- Controlar el registro de todos los eventos detectados que originen incidentes o requerimientos en el sistema de gestión de reportes y reflejar en plataforma de eventos relevantes.4.- Debe hacer el seguimiento de todos los incidentes asignados a su persona para tener en todo momento la información "fresca" de lo acontecido y poder informar al cliente si este lo requiere.5.- Asegurar la correcta documentación en sistema de tickets y reflejar los tiempos de esfuerzos asociados a los tickets asignados a su persona.6.- Realizar todos los procesos que se le asignen durante los períodos de inactividad.7.- En relación a las tareas asignadas, gestionar sus niveles de servicio comprometidos en materia de SLA o KPI.8.-Identificar incidentes reiterativos y ejecutar acciones para prevenir este tipo de sucesos.9.- Informar de manera autónoma avances, término de actividades solicitadas.10.- Verificar diariamente estado de servicios críticos y validar en herramientas de monitoreo estado de salud de plataformas.11.- Escalar con cliente y proveedor problemas de mayor complejidad, dar continuidad a solución de estos problemas.13.- Realizar un trabajo seguro respetando las normas de seguridad y bajo estándares de seguridad definidos por el cliente.14.- Hacer seguimiento y finalizar actividades de turno anterior.15.- realizar un trabajo de acorde al ciclo de gestión de riesgo de acorde a lo definido por cliente.Qualificações CCNP Experiencia al menos de 5 años en cargos similares.Experiencia y troubleshooting de plataformas de comunicaciones multimarca.Job Requirements


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista Ccnp Noc
Empresa:

Logicalis


Built at: 2024-10-06T07:47:40.698Z