Empresa multinacional de retail, se encuentra en la búsqueda de un Especialista Administrativo que apoye la operación con las siguientes responsabilidades:
Responsabilidades:
• Manejo de tareas administrativas, como suministros de oficina y otras compras, facturas de oficina, reembolso de gastos, y rendiciones.
• Mantener registros de todos los gastos administrativos, espacio de oficina del personal, teléfono, uso de suministros de oficina y otras tareas administrativas relacionadas.
• Brindar soporte en tiempo real al reservar citas, hacer arreglos de viaje, como reservar vuelos, automóviles y hacer reservas de hotel, restaurante, etc.
• Responsable de las tareas de recepción, como responder llamadas de la empresa y transferir a las personas que llaman a la parte adecuada, saludar y ayudar a los visitantes.
• Mantener una comunicación cortés y profesional por teléfono y correo electrónico.
• Generación de informes administrativos y realización de estudios de mercado sobre tareas administrativas.
• Coordinar y ayudar en las tareas administrativas relacionadas con los recursos humanos, como concertar entrevistas/reuniones, programas de formación, apoyo en proceso de visado, acomodación y expatriación de los colaboradores extranjeros, actividades de la empresa, etc.
• Completar tareas de administración ad hoc según sea necesario.
Requisitos
• Título en administración de empresas o carreras a fin.
• Atención a los detalles.
• Buenas habilidades de comunicación y actitud optimista.
• Manejo de Office (Excel, Word y Power point)
• Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.
• Ingles intermedio (comunicacional)
• Imprescindible experiencia administrativa previa.