Descripción empresa:Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.Funciones del cargo:¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo.¡Este será tu propósito! Responsable de desarrollar y ampliar el vínculo con el cliente a partir del profundo y continuo conocimiento del modelo de negocio de su cartera identificando y concretando nuevas oportunidades de negocio, como parte del proceso de la postventa Comercial y crecimiento evolutivo de los Servicios.Algunas funciones:Ser el principal punto de contacto con el Cliente, recogiendo y resolviendo sus requerimientos directos, solicitudes y crecimientos evolutivos, otorgando una gestión oportuna y de calidad.Defender la importante penetración e incorporar el conocimiento del modelo de negocio del cliente, en clientes multiproducto.Presentarse frente al Cliente como el ente responsable y escalamiento respecto del cumplimiento de los niveles de servicio.Tomar conocimiento del Servicio del Cliente, infraestructura, plataformas y aplicaciones, categorizando cada uno según el impacto en el negocio del Cliente.Ejecutar o gestionar la construcción de informes/cartas cuando la situación así lo requiera.Actuar frente a incidencias de carácter mayor que representen impacto directo en el negocio del Cliente.Resguardar la rentabilidad del negocio, acotando los alcances dentro del marco Contractual y Presupuestado para los recursos que se despliegan en la prestación de los Servicios.Entre otros.Requisitos:4 años de experiencia en áreas Comerciales de Servicio a Clientes o de Producción/ Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación.4 años experiencia en Operación TI e implementación de proyectos TIC.Condiciones oferta:Beneficios:Trabajo remotoSeguro médicoSeguro dentalCapacitaciones y cursosSubsidio educativoDescuentos en productosBono de desempeño
#J-18808-Ljbffr