Ent) Teletrabajo Ejecutivo De Atencion Call Center

Ent) Teletrabajo Ejecutivo De Atencion Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

¿Estas en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral!En Konecta, estamos en busqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atencion a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones, y asi poder Trabajar desde la comodidad de tu hogar y descubre todos los beneficios del Teletrabajo.Cargo: Ejecutivo Atencion al Cliente 30 hrs.TeletrabajoFunciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center.¡Te Ofrecemos!- Renta Liquida aprox. $276.000 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones)- Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling asegurando comision los 3 primeros meses)- Variables aseguradas los 3 primero meses (sujeta a adherencia)- Bono de Contratacion $30.000- Induccion Online y Presencial- Aguinaldos y Fiesta de fin de ano.- Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra "Academia de Lideres"- Excelente Clima laboral.Condiciones Laborales:- Jornada de 30 hrs. semanales,- Turno rotativos entre Lunes y Domingo, entrelas 08:00 y 24:00hrs- Modalidad Presencial las primeras 3 semanas, luego en su cuarta teletrabajo segun desempeno.¡Requisitos!- Experiência mínima de 3 meses en call center o atencion al cliente (excluyente)- Educacion media completa.- RESIDIR DENTRO DE LA REGION METROPOLITANA- Herramientas de Computacion Nível Usuario.- Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria.Postula con nosotros talento K te espera !" Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusion de personas con discapacidad al mundo laboral."Requisitos: Edad: Entre 18 y 60 anosDisponibilidad para viajar: SiDisponibilidad para cambio de residencia: SiJornada laboral: Jornada part timeTipo de Contratación: contrato indefinidoEstudios Mínimos: Educacion media C.H. / TecnicaCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ent) Teletrabajo Ejecutivo De Atencion Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Auxiliar De Casino

**Auxiliar de Casino (4 vacantes) **Manipuladores (as) alimentos / Cocineros (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:CASINOS RIVER**Actividad económica**:Su...


Desde Casinos River - Chile

Publicado a month ago

Certified Automotive Service Technician

Houston, Texas- Service- 200871**Job Description**:BMW of Houston North**Make an Impact in a Certified Position with Opportunities for Advancement**You're a ...


Desde Autonation - Chile

Publicado a month ago

Addette/I Telemarketing - Servizio Clienti

MOLLO SRL è un' Azienda specializzata nel noleggio di materiali, attrezzature e macchine per l'edilizia con 60 filiali presenti sul territorio italiano.Per i...


Desde Mollo - Chile

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención De Usuarios

**Ejecutivo Atención de Usuarios (1 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Asistentes / trabajadore...


Desde Ilustre Municipalidad De Pozo Almonte - Chile

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-29T14:06:22.865Z