¿Estas en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral!En Konecta, estamos en busqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atencion a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones, y asi poder Trabajar desde la comodidad de tu hogar y descubre todos los beneficios del Teletrabajo.Cargo: Ejecutivo Atencion al Cliente 30 hrs.. PresencialFunciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center.¡Te Ofrecemos!- Renta Liquida aprox. $309.000 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones)- Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling validada los 3 primeros meses)- Bono de Contratacion $30.000- Variables aseguradas los 3 primero meses (sujeta a adherencia)- Induccion Online y Presencial- Aguinaldos y Fiesta de fin de ano.- Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra "Academia de Lideres"- Excelente Clima laboral.Condiciones Laborales:- Jornada de 30 hrs. semanales,- Turno rotativosentre Lunes y Domingo, entre las 08:00 y 24:00hrs- Modalidad Presencial¡Requisitos!- Experiência mínima de 3 meses en call center o atencion al cliente (excluyente)- Educacion media completa.- RESIDIR DENTRO DE LA REGION METROPOLITANA- Herramientas de Computacion Nível Usuario.- Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria.¡POSTULA CON NOSOTROS Y UNETE A ESTE GRAN EQUIPO!" Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusion de personas con discapacidad al mundo laboral."Requisitos: Edad: Entre 18 y 60 anosDisponibilidad para viajar: SiDisponibilidad para cambio de residencia: SiJornada laboral:Jornada part timeTipo de Contratación: contrato indefinidoEstudios Mínimos: Educacion media C.H. / TecnicaCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado