Metso cree que la diversidad y la igualdad de oportunidades son factores clave para fortalecer la innovación y la colaboración. Damos la bienvenida a todas las personas que se interesen a postular y nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo.
Nuestros criterios de selección se basan únicamente en las competencias y habilidades profesionales.
Esta oferta laboral se rige bajo la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Responsable del manejo de contratos de suministro que ofrece Metso a sus clientes, los que pueden ser, entre otros, acuerdos de precios y consignación. Responsable de la performance, seguimiento y mejora de cada uno de ellos, realizando acciones para ampliarlos y generando nuevos contratos que permitan aumentar el Market Share de forma sustentable.
Revisar propuesta comercial generada por ISS, SAM, TSS y otros; para contratos actuales y nuevos contratos junto a cliente y las áreas internas de MO (SAM, KAM, TSS, TS, entre otras). Liderar la coordinación de los procesos de licitación y recopilación de información para las propuestas a presentar a los clientes. Mantención de precios de venta de contratos en los sistemas corporativos. Coordinar/Gestionar con el área legal, técnica, de producto y comercial, que las cláusulas y redacción del contrato se encuentren de acuerdo a nuestras políticas, para su aprobación. Asegurar la inclusión de las políticas globales de la empresa (cláusulas MUST y/o MOI). Analizar los riesgos contractuales que podrían afectar los resultados comerciales de la empresa y gestionar con las áreas de soporte la forma de mitigar estos riesgos. Coordinar y realizar visitas (presenciales o virtuales) a los clientes para presentación desempeño y seguimiento de contratos y/o nuevas propuestas. Velar por el cumplimento de las condiciones contractuales, realizando coordinaciones y seguimiento con áreas internas y externas. Asegurar la renovación, actualización de precios, plazos de entrega y parámetros de los contratos de acuerdo a lo estipulado en los documentos oficiales, en coordinación con las áreas de producto de Metso. Realizar seguimiento y gestión de:
ITO (inventory turn over) Ageing (inventario inmovilizado) OTD, OTIF indicadores de cumplimiento de entrega Analizar en conjunto con las áreas internas de MO los niveles de performance de los contratos a fin de generar planes de acción para minimizar desviaciones. Realizando seguimiento de estos planes y evidenciando resultados. Levantar lecciones aprendidas y plasmarlas en las próximas renovaciones y propuestas de nuevos contratos. Cierre de contrato: Velar por el cumplimiento de las cláusulas de sunset de los contratos. Áreas de la Compañía con que se relaciona / (internal interfaces): TSS, TS, CL, SAM, Legal, KAM. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS / (QUALIFICATIONS & EXPERIENCE) Ingeniero comercial / mecánico / industrial o administración de empresas o carreras a fin.
Experiencia: 3 años en cargos similares. Formación (Conocimientos Esperados): Experiencia y conocimientos licitaciones y/o propuestas. Experiencia en atención al cliente. Gestión de inventarios y contratos. Deseable inglés hablado y escrito intermedio. Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Project): Nivel Avanzado. SAP / (Mantención y Materiales): Nivel Usuario. Salesforce, SpringCM: Nivel Medio. Conocimientos básicos de tecnologías Metso (No excluyente). NOTA 1: Si la formación técnica no se acredite formalmente, Metso Services valida la experiencia del trabajador.
Competencias Transversales Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Relaciones interpersonales. Capacidad de análisis. Visión integral del cliente. NOTA 2: Usted debe conocer, de parte de la compañía, la Misión, Visión, Objetivos Estratégicos, Código de Conducta, Valores Corporativos y Reglamento Interno. Los conocimientos en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de acuerdo al tipo de trabajo que desarrolla se entregarán en las inducciones y capacitaciones correspondientes.
#J-18808-Ljbffr