Descripción empresa : Somos Falabella RetailNos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Funciones del cargo : Si te apasiona el Retail,
eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas.
Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.OBJETIVO : Gestionar el servicio a clientes, en lo relacionado con la coordinación de Servicio Técnico, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de Falabella, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.
1.Atender requerimientos de clientes personalmente y por teléfono, referidos a solicitud y / o gestión de Servicios Técnicos.
Contactar clientes. Entregar información del Servicio Técnico.2.Recepcionar productos entregados, provenientes de tienda o de clientes, para gestión de Servicio Técnico.
Recibir y canalizar reclamos asociados. 3.Gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda.
Aplicar instructivos y procedimientos relacionados.
4.Gestionar que los productos en Servicio Técnico sean enviados y reparados en los plazos establecidos, para su entrega al cliente de acuerdo a los KPI definidos por la empresa.
Coordinar acciones con red de Servicios Técnicos y prestadores de servicio relacionados. Solicitar presupuestos. 5.Ingresar al sistema los productos destinados a Servicio Técnico, realizar seguimiento a la recepción de la mercadería y su retorno con el servicio ejecutado y efectuar los procedimientos para el retiro o despacho.
Realizar inventario de F11.6.Llevar registro y estadística del los productos que van a Servicio Técnico.7.Gestionar productos en tránsito.
Embalar los productos que son enviados a Servicio Técnico.8.Coordinar a domicilio gestión de Servicio Técnico de productos con garantía y de gran tamaño (lavadoras, refrigeradores, muebles, TV de más de 21 pulgadas) para hacer uso de su garantía y extender un certificado de compra (verificar con CMR).
9.Coordinar los movimientos de producto con los transportistas. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de contrato. Gestionar y monitorear, para que sean trasladados según lo convenido.
10.Aprobar presupuestos y gestionar ordenes de compra para Servicios Técnicos según instructivos.11.Coordinar con los técnicos Electroassistance y PC Assistance las evaluaciones de productos.
Velar por el cumplimiento de las cláusulas de ambos contratos, monitorear para que se apliquen los instructivos según lo convenido.
12.Otorgar soporte en forma continua o en la medida de lo necesario, para apoyar los procesos de gestión del área.
- Requisitos :
-Experiencia en atención a clientes-Conocimientos medios de aparatos tecnológicos-Titulado de electrónica, informática o carrera afín
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.