Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Instructor De Pausas Laborales - Nueva Imperial

Empresa Lider en ejecución de pausas saludables y masoterapias a nível nacional,Requiere instructores de pausas saludables (Kinesiólogo/a, profesor/a de educ...


Desde Oscl - Chile

Publicado a month ago

Coordinador De Capacitación Iquique

Importante empresa del rubro automotriz requiere incorporar a su equipo de trabajo a Coordinador de Capacitacin para Iquique.Las pricipales funciones son:Rea...


Chile

Publicado 24 days ago

Coordinador De Capacitación

Importante empresa del rubro minero requiere contratar a Coordinador de Capacitacin para la Regin de Tarapac, Iquique. El objetivo principal del cargo es Pla...


Chile

Publicado 24 days ago

Facilitador(A) Parentalidad Positiva (Triple P)

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Subsecretaría de Prevención del Delito /- Convocatoria- Facilitador(a) Parentalidad Positiva (Trip...


Desde Corfo - Chile

Publicado 22 days ago

Encargado Programa De Inclusión Educativa

Encargado Programa De Inclusión Educativa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

We are searching for a capable Encargado Programa de Inclusión Educativa to join our vibrant team at Servicio Local de Educación Chinchorro / in AricaConfidentialGrowing your career as a Full Time Encargado Programa de Inclusión Educativa is a terrific opportunity to develop excellent skillsConfidentialProfesional De Programa De Inclusión Educativa, a contrata, grado 11° EConfidential UConfidential SConfidentialInstituciónMinisterio de Educación / Servicio Local de Educación Chinchorro /ConvocatoriaEncargado Programa de Inclusión EducativaNº de Vacantes1Área de TrabajoEducación /Docencia /CapacitaciónRegiónRegión de Arica y ParinacotaCiudadAricaTipo de VacanteContrataQué documentos necesito para postular- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día *- CV Formato Libre PropioSimbología:Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requeridoRenta Bruta2Confidential ConfidentialCondiciones- La renta indicada no incluye la Asignación de Modernización, ya que conforme lo señalado en la Ley N° Confidential, ésta se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de, , y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del ServicioConfidentialDejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en dicha fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipaciónConfidentialLos plazos publicados de estas bases pueden ser modificados por razones de fuerza mayor y/o por Necesidades del ServicioConfidentialPara su postulación debe informar todos aquellos títulos y estudios terminados otorgados por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados de acuerdo con la legislación vigenteConfidentialJornada laboral completa de 44 horas semanales, de a ConfidentialObjetivo del cargoConducir y coordinar los procesos del apoyo y acompañamiento técnico pedagógico a partir de un ciclo de involucramiento, diagnóstico, planificación, ejecución y evaluación, velando por su calidad y pertinencia en relación con la realidad y contexto de los establecimientos educacionales del territorio a cargo, promoviendo el desarrollo de capacidades de los equipos de los establecimientos educacionales de EDUCACIÓN ESPECIAL, mediante el uso de estrategias de asesoría directa y trabajo colaborativo y en redConfidentialEl Encargado del Programa de Inclusión Educativa del SLEPCH promueve los lineamientos centrados en la articulación de las estrategias inclusivas de Integración con el decreto / 2009 y de Inclusión Ley de inclusión y decreto 83/ para transitar desde una Escuela Integradora hacia una Escuela InclusivaConfidentialEs el encargado de la Implementación de Procesos y Estrategias Inclusivas, en conjunto con los asesores pedagógicos cuyo objetivo es generar una cultura que identifique y responda a la diversidad de necesidades y características de niñas, niños, jóvenes y mayores, considerando los establecimientos educacionales como lugares equitativos, sin desigualdad ni discriminación para garantizar los aprendizajes, favoreciendo la expresión y valoración de las diferencias entre los estudiantes y sus particularidades, y asegurando un trato no discriminatorio en términos sociales, étnicos, religiosos, políticos, de género, edad o cualquier otro tipo que atente contra la igualdad de derechos y oportunidadesConfidential Para ello, es necesario crear espacios de reflexión e incentivar medidas de acción orientadas a evitar y/o compensar las consecuencias derivadas de las desigualdades de origen o condición de los estudiantes, velando particularmente por aquellos que requieran de apoyos especiales y una atención diferenciada, con el propósito de que puedan desarrollar al máximo sus potencialidadesConfidentialLas etapas de este proceso son las siguientes:- Realizar diagnóstico:Se realiza un diagnóstico de las necesidades de inclusión en el territorioConfidential- Diseñar Plan de Inclusión:Con la información levantada y analizada, se formula un plan de iniciativas que tenga como finalidad dar solución a ellasConfidential Lo mencionado, deberá tributar y estar alineado con la planificación institucional de los establecimientos educativos PEI, PME, Reglamentos internos, protocolos, estrategias institucionales, entre otrosConfidential Este plan deberá elaborarse de manera colaborativa con los equipos directivos de los establecimientos y generar espacios de reflexión y toma de decisiones que garanticen que ningún niño, niña, joven o adulto, pueda encontrarse discriminado por alguna condición ConfidentialConfidential Es responsabilidad del SLEP y de los establecimientos educacionales garantizar que esto se cumpla, generando los medios para ello, tanto por normativas, reglamentos, iniciativas, campañas de sensibilización, acompañamiento socioemocional, entre otrosConfidential- Ejecutar estrategias inclusivas:Consiste en poder llevar a la práctica las iniciativas mencionadas en el PlanConfidential Cada SLEP tiene una realidad distinta según su territorio, es por ello, que es fundamental tener un diagnóstico robusto para que la ejecución del plan sea lo más adaptado posible a la realidad de esteConfidential La ejecución también deberá ser participativa, involucrando a toda la Confidentialeducativa, invitando no sólo a ser parte de generar ideas para la creación y ejecución del plan, sino comprometiéndose con el logro de las metas propuestas y formando una cultura de sensibilización, que debe iniciar desde la familiaConfidential- Difundir plan de inclusión:Resulta fundamental la socialización del plan de inclusión y la coordinación para su ejecución con los equipos correspondientes a su monitoreo y ejecución en los establecimientos educacionalesConfidential- Evaluación de estrategias de inclusión:Se requiere definir metodología de evaluación, aplicar instrumentos de evaluación y retroalimentar el Plan de inclusiónConfidential En este proceso es también necesario el involucramiento de toda la ConfidentialeducativaConfidentialPara todos lo anterior, es necesario crear espacios de reflexión e incentivar medidas de acción orientadas a evitar y/o compensar las consecuencias derivadas de las desigualdades de origen o condición de los estudiantes, velando particularmente por aquellos que requieran de apoyos especiales y una atención diferenciada, con el propósito de que puedan desarrollar al máximo sus potencialidadesConfidentialDescripción del CargoProfesional responsable del apoyo y acompañamiento administrativo y técnico- Edagógico de los planes de acción de los profesionales Coordinadores/as del PIE de los establecimientos educacionales del territorio, de forma tal que promuevan procesos de integración e inclusión educativa, de promover el desarrollo de una serie de capacidades y la apropiación de determinados contenidos culturales necesarios para que los estudiantes puedan participar e integrarse en su medio sociocultural y de favorecer la igualdad de oportunidades, proporcionar una educación personalizada, fomentando la participación, la solidaridad y cooperación entre los alumnos, mejorando la calidad de la enseñanza y la eficacia del sistema educativoConfidentialPerfil de la FunciónLos siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantesConfidential Formación EducacionalTítulo profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos títulos validados de acuerdo con la legislación vigente ó Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos títulos validados de acuerdo a la legislación vigenteDeseable Titulo Profesional de carreras del área de la Educación o Ciencias Sociales, por ejemplo:Profesor Educador Diferencial y/o Profesor Educación Básica con mención en educación Especial y/o Psicopedagogo y/o Profesional a fin con la educación especialConfidentialEspecialización y/o CapacitaciónDeseable especialidad en educación especial, educación inclusiva y/o diversificación del aprendizajeConfidentialDeseable post título tal como Diplomado Postítulo o Magíster en el área de educación diferencial y/o inclusiónConfidentialExperiência sector público / sector ConfidentialAcreditar al menos 2 años de experiência en el ámbito de educación especial o programa de integraciónConfidentialDeseable experiência en coordinación de programas de integración escolarConfidentialCompetenciasAdaptación y Promoción del Cambio:Orientación al Cliente Interno/Usuario:Habilidad para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los distintos actores internos o externos vinculados a los SLE, brindándoles un servicio eficiente acorde a sus derechos y en sintonía con los lineamientos del ServicioConfidentialTrabajo Colaborativo en Red:Habilidad para colaborar, apoyar e integrar a otros actores y equipos de trabajo vinculados a los SLE, facilitando el cumplimiento de los objetivos del ServicioConfidentialComunicación Efectiva y Habilidades Comunicacionales:Expresar las ideas con claridad y precisión en el momento oportuno, sabiendo cuándo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito, utilizando un lenguaje verbal y no verbal adecuado a la situación y estableciendo una escucha activa que logra que los demás se sientan acogidos y comprendidosConfidential Incluye la capacidad de comunicar por escrito con concisión y claridad lo que deseas expresarConfidentialContexto del cargoConducir y coordinar los procesos del apoyo y acompañamiento técnico pedagógico apartir de un ciclo de involucramiento, diagnóstico, planificación, ejecución y evaluación, velando por su calidad y pertinencia en relación con la realidad y contexto de los establecimientos educacionales del territorio a cargo, promoviendo el desarrollo de capacidades de los equipos de los establecimientos educacionales de EDUCACIÓN ESPECIAL, mediante el uso de estrategias de asesoría directa y trabajo colaborativo y en redConfidentialRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18Confidential sobre Estatuto Administrativo:A Ser ciudadanoa o extranjeroa poseedor de un permiso de residencia;Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;C Tener salud compatible con el desempeño del cargo;D Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;E No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;F No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delitoConfidential Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código PenalConfidential Cambio vigente desde el Confidential 10Confidential, según Ley 20Confidential ConfidentialNo estar afecto inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18Confidential Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:A Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a UTM o más, con el ServicioConfidentialTener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusiveConfidentialC Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a UTM o más, o litigios pendientes con el ServicioConfidentialD Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nível de Jefe de Departamento inclusiveConfidentialE Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanalesConfidentialF Hallarse condenado/a por crimen o simple delitoConfidentialRequisitos EspecíficosDe acuerdo a lo señalado en el DFL N° 39 del año de d e l Ministerio de Educación, que fijó la planta del personal del Servicio Local de Educación de Chinchorro que comprende las de Arica, Camarones, Putre y General Lagos, estableció los requisitos de de cada planta, los cuales son aplicables para los cargos de planta y contrata del presente concurso:Criterios de SelecciónEtapa 1:Factor "Estudios y Cursos de Formación Educacional y de capacitación", Factor que se compone de los siguientes subfactores:Para la Planta ProfesionalFormación EducacionalEstudios de EspecializaciónCapacitación y perfeccionamiento realizadoConfidentialEtapa 2:Factor "Experiência Laboral", Factor que se compone del siguiente subfactor:Experiência Laboral en el área de desempeñoEtapa 3:Factor "Aptitudes específicas para el desempeño de la Función", Factor que se compone del siguiente subfactor:Evaluación de competencia profesionales, aplicada a los postulantes que hayan superado la Etapa 2, basada en una metodología de evaluación de competencias profesionales definidas para el cargoConfidentialEtapa 4:Factor "Apreciación Global de Candidato", Factor que se compone del siguiente subfactor:Documentos Requeridos para Postular- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día *- CV Formato Libre PropioCalendarización del ProcesoFaseFechasPostulaciónDifusión y enSelecciónProceso de Evaluación y Selección del Postulante--- FinalizaciónFinalización del Proceso--- El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las23:59horas del día--Ver el correo electrónico en empleospublicosConfidential ClCondiciones GeneralesPara formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos podrán hacerlo a través de la página de empleospublicosConfidential ClConfidentialLos/las postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/las postulantes que se presenten en este concursoConfidentialAntecedentes Requeridos para la postulación:Para formalizar la postulación y participar en el proceso de selección, los interesados que reúnan los requisitos señalados en las bases deberán subir la siguiente documentación a la plataforma de Empleos Públicos:Curriculum con formato libreConfidentialFotocopia de Cédula Nacional de IdentidadConfidentialDeclaración jurada simple que acredite que cumple con los requisitos de a la administración pública, Artículo 12 letras c, e y f del Estatuto Administrativo y en el artículo 54 del DFL N°1/Confidential de del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18Confidential, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado disponible en ConfidentialSi se detectare que la declaración adolece de falsedad, se presentará la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que se investigue eventual responsabilidad penalConfidentialCopia simple de certificado de título profesional, técnico o de licencia de enseñanza media, según el cargo de postulaciónConfidentialCertificado que acredite experiência laboral requerida para el cargo que postulan conforme fichas de perfiles detalladas en las bases del presente concurso de ConfidentialNo se considerará documento válido para acreditar experiência:Certificados extendidos por el mismo postulante, curriculum vitae, resoluciones de nombramiento, certificados de cotizaciones previsionales, cartas de recomendación, liquidaciones e sueldo, link o copia de páginas web en donde aparezca el postulante o trabajos realizados por él, correos electrónicos que hagan menciona trabajos/proyectos realizados o cualquier otro documento que no se ajuste a lo indicado en el párrafo precedenteConfidentialCopia de certificado que acredite estudios de postgrados, postítulos o diplomados en caso de que cuente con éstos, en el caso de los cargos del escalafón profesionalConfidentialCertificado de capacitaciones pertinentes conforme fichas de perfiles detalladas en presente concurso de, en caso de que cuente con éstasConfidential Anexo N° 5Formalidades de presentación de antecedentes:La recepción de postulaciones, deberán realizarse en línea por medio del portal empleospublicosConfidential Cl y se extenderá desde 17 de febrero y hasta las 23:59 horas del día 24 de febrero 2023ConfidentialNo se recibirán documentos fuera de este plazoConfidential A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al concurso, las personas deberán haber presentado todos los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos solicitadosConfidential No serán admisibles documentos adicionales, a menos que el Comité de Selección, así lo requiera para aclarar los ya presentadosConfidentialSerán consideradas dentro del proceso de selección, aquellas postulaciones en línea ingresadas por la plataforma empleospublicosConfidential ClUna vez cerrado el, no se podrán recibir nuevas postulacionesConfidential Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales, a menos que el Servicio Local de Educación Pública de Chinchorro así lo requiera para aclarar los ya presentadosConfidentialLa fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al concurso, las personas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitadosConfidentialLas consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán analizarse sólo a través de correo electrónico dirigido aVer el correo electrónico en empleospublicosConfidential ClConfidentialBase adjunta:Descargar DocumentoLas condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocanteConfidential Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidadConfidentialEn virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21Confidential que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondanConfidential La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos al alimentarioConfidentialQué documentos necesito para postular- Benefits of working as a Encargado Programa de Inclusión Educativa in Arica:- Learning opportunities- Company offers career progression opportunities- Attractive package


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado Programa De Inclusión Educativa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Built at: 2024-05-20T02:56:36.250Z