* Descripción empresa: Somos Esval y Aguas del Valle, empresas líderes en la gestión del agua en las regiones de Valparaíso y Coquimbo, entregando nuestro servicio a más de 900 mil clientes.
Nos importan las personas.
Por ello, valoramos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, incorporando a nuestros equipos a personas sin diferenciar por nacionalidad, religión, género, edad o discapacidad.
Buscamos ser una Compañía que genere un impacto positivo en sus trabajadores, brindando oportunidades laborales y desarrollo personal para nuestros futuros integrantes.
¡Conoce nuestras ofertas laborales y únete a este gran equipo!
* Funciones del cargo: En Esval nos encontramos en búsqueda de Encargado o Encargada de Oficinas de Atención, cuya misión será supervisar el desempeño de las Oficinas de atención, gestionando los indicadores de control y verificando su adecuado funcionamiento.
Funciones principales: Identificar y proponer mejoras en el proceso de atención al cliente a través de los diferentes canales, coordinándose con las áreas internas para optimizar la experiencia del usuario.
Asegurar que el servicio brindado por los proveedores externos en las oficinas de atención cumpla con los niveles de calidad establecidos, contribuyendo al cumplimiento de los estándares de satisfacción del cliente.
Monitorear la gestión de las oficinas de atención mediante la elaboración de reportes y apoyar en tareas administrativas, facilitando así la toma de decisiones y garantizando la continuidad y calidad del servicio.
Organizar y coordinar la respuesta a clientes durante emergencias y contingencias en las oficinas de atención, asegurando su satisfacción.
Llevar a cabo el control regular de los gastos, colaborar en la preparación del presupuesto y gestionar los estados de pago para supervisar los diferentes servicios vinculados al departamento de canales.
Requisitos: -Ingeniero en Administración de Empresas, Ingeniero en ejecución, carreras afines.
-3 años de experiencia en el área - SAP; MS Office; Técnicas de atención de clientes; Sistema Comercial -Licencia de conducir clase B * Requisitos: -Técnicas de atención de clientes -Licencia de conducir clase B -SAP; MS Office * Condiciones oferta: * Beneficios: 1.
Somos un Gran Lugar Para Trabajar, posicionándonos en el lugar N°9 en el último ranking de Clima con Great Place To Work.
2.
Somos parte de las empresas reconocidas como Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2023 en el ranking Great Place To Work Chile.
3.
Somos una empresa que lidera las sanitarias de América en índice mundial de sostenibilidad y gobernanza, GRESB.
4.
Contamos con una propuesta de valor Corporativa, SOMOS, que entrega beneficios asociados a: - Más Tiempo: Jornada de 41,5 horas semanales, salida anticipada el día jueves cuando el viernes es festivo, retiro anticipado en grandes feriados, día libre de cumpleaños, dos tardes administrativas por año.
- Más Desarrollo: Becas de estudio, apoyo a deportistas destacados, premios a alumnos destacados, premio a primera vivienda y apoyo en ahorro para primera vivienda.
-Más Calidad de Vida: Contribución por días no cubiertos en Licencia Médica, sala cuna y jardín infantil, bonos compensatorios a sala cuna.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.