Misión del Cargo:
• Responsable de realizar y gestiones administrativas de forma oportuna según la necesidad del servicio.
Principales Funciones y Tareas:
• Asegurar la higiene de acuerdo a rutinas, procedimientos y programación establecidos en los edificios designados.
• Motivar a su equipo a la mejora continua del servicio.
• Liderar con amabilidad promoviendo el buen ambiente de trabajo.
• Conocer e instruir al equipo sobre la normativa vigente en aspectos de seguridad, prevención y riesgos laborales.
• Identificar problemas y proponer soluciones referentes a los servicios que realizan de manera oportuna para el buen funcionamiento de sus actividades.
• Establecer prioridades previo a la asignación tareas del personal, con base en las directrices recibidas del Coordinador de Campus.
• Mantener actualizado el registro del inventario de equipamiento e insumos relacionados a su quehacer en la Unidad.
• Chequear los edificios de su responsabilidad, informando hechos relevantes del sector al Coordinador de Campus.
• Responsable de los equipos eléctricos y materiales que se proporcionan para el desempeño de las funciones del equipo. Así como, el buen uso de las instalaciones.
• Gestionar las tareas en base a los procedimientos y condiciones de confidencialidad y discreción correspondientes.
• Velar por la buena presentación personal de todo el equipo.
• Manejar claves de acceso del equipo al edificio, administrar llaves de los espacios a su cargo.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Plazo fijo luego indefinido.
Jornada de trabajo completa / Turno pm: 13:00 a 22:00hrs 2 sábados al mes de 12.00 a 17:00hrs.